


Estas navidades practica el slow cooking
Estas navidades practica el slow cooking: cocinar despacio, a fuego lento y sin prisas. El ritmo de vida ajetreado no nos permite disfrutar del placer de cocinar, pero estas navidades haz que sean diferentes.
Comparte el momento con los que más quieres elaborando esas recetas navideñas que tan buenos recuerdos os traen no solo al paladar sino también a la mente, cocinando juntos.
Cocinar de manera pausada hace que todos los jugos de la carne, el pescado y la verdura, se mezclen de forma natural en la receta, sin perder las vitaminas solubles y el calor se reparte mejor. La cocción a baja temperatura garantiza el éxito de texturas y sabores exquisitos.



Además, tienen un consumo energético realmente bajo, con lo que solo tienes que preocuparte de disfrutar el momento, compartiéndolo con las personas que más quieres. Es la excusa perfecta para compartir tiempo con los tuyos.
Disfruta del slow cooker, a baja temperatura, consiguiendo un gran sabor que impregna de manera natural tu cocina y al mismo tiempo evoca tus mejores recuerdos de esa receta navideña que nunca falta en tu mesa.
“Vive una Navidad al Natural, saborea cada momento”



Esta Navidad nos hemos inspirado en el concepto danés conocido como “Hygge”, una filosofía que consiste en disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices, como disfrutar del placer de cocinar con los nuestros.
¡Cuéntanos con un comentario tus momentos más “hyggelig” de la navidad y cómo podemos vivirlos al natural!
Deja un comentario