Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

5€
53€

Stock

Valoraciones

Marcas

Compo
Fertiberia
Batlle
Cultivers
Neudorff
Asocoa
Solabiol

Navegación

Cesped Natural
Abonos y tratamientos para césped

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Abonos y tratamientos para césped

(122)

Amplio catálogo de Abonos y tratamientos para césped en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

21 resultados para Abonos y tratamientos para césped

Mostrando del 1 al 21 de 21

Cuida tu jardín con abonos y tratamientos para el césped

Si quieres tener un jardín que sea la envidia de todos los que te rodean, estás en el sitio adecuado. En nuestra tienda online disponemos de una variedad de abonos para el césped que lo traerán nuevamente a la vida y le darán un aspecto fresco y sano.

En ocasiones, es complicado confiar en que productos usar para el cuidado y tratamiento de las plantas, ya sea porque los peques están en casa o incluso porque tu mascota esté paseando. Por ello, esforzamos en traer productos que se ajusten a tus necesidades.

Las diferentes épocas del año también desempeñan un papel crucial para el buen estado del jardín. De hecho, cuando llega la temporada más calurosa del año, las plantas suelen marchitarse si no son regadas constantemente, y para evitar que pierdan ese color verde, es ideal usar periódicamente abono para césped, lo que te ayudará a esto nutrirás tu césped.

También podrás seleccionar entre diversos abonos orgánicos e incluso abonos con tratamientos anti-musgo. Ambas son soluciones muy eficaces para el tratamiento del jardín.

Mi césped no crece, ¿qué debo hacer?

Si has intentado hacer de todo y aún nada te da resultado, te recomendamos usar alguno de nuestros abonos líquidos para césped. Estos contienen una dosis de minerales y nutrientes mucho más concentrada que un fertilizante común, obteniendo resultados increíbles: césped denso y brillante, flores con colores vivos que te harán nunca querer salir de tu jardín.

Si bien es cierto que el césped representa una parte crucial del jardín, también son elementos imprescindibles las flores, los arbustos frutales y las plantas. Así que cuando las flores no llegan a la etapa de florecimiento o las frutas de tus árboles no crecen, es el momento de comprar abono de césped líquido, el cual actuará mejorando su actividad biológica y promoverá un sano y correcto crecimiento.