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Aminoácidos

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Opiniones sobre Aminoácidos

Quercitin Non citrus Solaray, 90 cápsulas

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Relación precio calidad muy buena

Valoración:
Raquel el

Biotina 300 μg Solgar, 100 comprimidos

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llevo tomando biotina hace tiempo y no se me cae el pelo

Valoración:
Eva el

Selenio 50 mcg Solaray, 100 cápsulas

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Muy bueno. Cumple con las expectativas. Para la tiroides

Valoración:
Carmen el

Quercitin Non citrus Solaray, 90 cápsulas

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Hace poco que me lo estoy tomando, por lo tant de momento no puedo opinar.

Valoración:
Susanna Bretcha Gorchs el

L-Glutamina polvo Bonusan, 200 gramos polvo

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Me la recetó la nutricionista por una posible descompensación de bacterias en el instestino así como ansiedad por la comida y atracones (que puede ser debido a lo anterior), llevo menos de una semana tomándola y me noto muy bien.

Valoración:
Marta el

L-Glutamina polvo Bonusan, 200 gramos polvo

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Me llegó rápido y bien

Valoración:
Laura el

Ácido Alfa Lipoico 300 mg Lamberts, 90 tabletas

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Llevo años utilizándolo a raíz de una recomendación de una asociación de mujeres afectadas por el DIU de cobre, y va muy bien para desintoxicar el cuerpo.

Valoración:
Esther el

L-Glutamina polvo Bonusan, 200 gramos polvo

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Muy buen producto mega genial

Valoración:
Jose el

MYO Inositol en polvo Lamberts 200g

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Muy buena calidad precio

Valoración:
Milagros el

Nutimetil-B Complex Nutilab 60 Caps

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Este producto y marca da buenos resultados. Confiamos en el.

Valoración:
Belen el
Nuestros Consejos

Qué son los aminoácidos y cuáles son sus propiedades

Hablamos de uno de los compuestos orgánicos que más utiliza nuestro cuerpo a lo largo de toda la vida. Están formados por carbono, oxigeno, azufre e hidrógeno, pero seguro que aún después de saber estos datos te sigues preguntado ¿qué son los aminoácidos?

Estos elementos constituyen de forma única una fuente de vida para nuestro organismo, ya que conforman las proteínas necesarias para un sano crecimiento, así como para la reparación de tejido y crecimiento muscular favorable.

Su función es la metabolización de las proteínas, y además, ejerce otras funciones como: regular la hormona del crecimiento, se encarga de la regeneración ósea, controla la glicemia, ayuda al sistema nervioso a relajarse y así conciliar el sueño, y esas son solo algunas de las funciones más destacadas.

¿Todos los aminoácidos son producidos por nuestro organismo?

Lamentándolo mucho, no es así. El cuerpo solo es capaz de producir de manera natural 11aminoácidos catalogados como No esenciales, quecumplen roles fundamentales en las diversas funciones vitales de nuestro cuerpo. Estos son:

  1. Alanina: transmite energía a los músculos, desintoxica el organismo sintetiza el azúcar.
  2. Tirosina: ayuda en la segregación de la hormona del crecimiento y de la serotonina, para mejorar la calidad del sueño, la memoria y la concentración.
  3. Glicina: retrasa la degeneración de los músculos y protege en gran medida el sistema nervioso.
  4. Prolina: sumamente importante para la salud de las articulaciones y de los tendones.
  5. ÁcidoAspártico: ideal como apoyo en tratamientos de fatiga crónica, y a la vez aumenta la resistencia y el rendimiento.
  6. ÁcidoGlutámico: su aportación también es muy importante en la metabolización de azúcares y grasas
  7. Arginina: tiene un gran efecto vasodilatador, y es muy utilizado por los deportistas como un fuerte energizante.
  8. Serina: favorece el crecimiento muscular y es necesario para la correcta metabolización de las grasas.
  9. Glutamina: es el aminoácido con más presencia en nuestro tejido muscular, mantiene unos niveles adecuados de azúcar en la sangre y aumenta la resistencia y la fuerza.
  10. Cisteína: goza de un poder antioxidante, actuando como un detox natural. Potencia además la acción de las vitaminas E y C.
  11. Asparagina: participa en la síntesis de ADN y de la memoria.

Por su parte, existe otro tipo de aminoácidos, conocidos como Esenciales. Nuestrocuerpo no los produce por sí solo, así que es necesario ingerir una dieta proteica adecuada y suplementos que los contengan.

Estos son los 9 aminoácidos esenciales que existen. Toma nota de cada una de sus propiedades y ventajas:

  1. Lisina: fundamental para los deportistas. Se trata de un compuesto clave para la formación en proteínas, por lo que está especialmente indicado si quieres ganar masa muscular.
  2. Fenilalanina: sustancia clave para la segregación de neurotransmisores como la adrenalina y la dopamina.
  3. Treonina: colabora en la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener en estado óptimo los tejidos de la piel.
  4. Metionina: convierte la grasa en energía corporal. Es esencial para aumentar la resistencia muscular.
  5. Triptófano: cuando lo consumimos, nuestro cuerpo inicia un proceso por el que acaba convirtiéndose en serotonina, una hormona que, con los niveles adecuados, provocará cambios en nuestro estado de ánimo.
  6. Histidina: vital para deportistas, ya que ayuda a que la recuperación de lesiones musculares piel y potencia el crecimiento muscular y óseo.
  7. Leucina: previene la pérdida de masa muscular y estimula la síntesis de proteínas en el cuerpo.
  8. Valina: importante fuente de energía para el organismo, y además es imprescindible para la coordinación y el buen funcionamiento del metabolismo muscular.
  9. Isoleucina: es un buen quemagrasas, ya que ayuda a eliminar la grasa almacenada durante la realización del ejercicio y la convierte en energía.

Las ventajas de comprar aminoácidos

Como has podido comprobar, los beneficios de estos compuestos ayudan al cuerpo en numerosas tareas relacionadas con el entrenamiento. Por ello, se utilizan de un modo habitual como suplementos de nutrición deportiva.

A modo de resumen, sus ventajas más importantes son un desarrollo muscular óptimo, crecimiento adecuado, recuperación de tejidos dañados y fortalecimiento óseo, entre otras muchas.

Como es complicado incluir todos ellos en nuestra dieta, te recomendamos que optes por comprar aminoácidos en forma de suplementos. Es el modo más completo y seguro de y complementar tu alimentación de forma equilibrada y optimizar el rendimiento de tu cuerpo antes, durante y después del entrenamiento.

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