0
Bancos de trabajo
Filtrar tu búsqueda
23 resultados para Bancos de trabajo
23 resultados para Bancos de trabajo
0
0
0
Proponer producto
¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto
El banco de trabajo es uno de los materiales esenciales en cualquier tipo de taller, ya que es la parte física donde podemos depositarnos para hacer cualquier tipo de trabajo.
Además ayuda a delimitar las zonas de trabajo, cada banco o mesa de trabajo estará equipado con las herramientas propias.
Podrás tener dos tipos de bancos:
- Banco de trabajo “limpio”: este tipo de banco se destinará a todos aquellos trabajos que dejan pocos residuos o incluso que sea fácil de limpiar.
- Banco de trabajo “sucio”: este banco estará destinado a todas aquellas actividades que estén destinadas a cualquier trabajo con líquidos, pinturas o incluso disolventes.
Tipos de bancos de trabajo
Puedes comprar bancos de trabajo de distintos tipos, además de poder distinguir entre madera y metálico:
- Banco de trabajo fijo: estos tienen una gran resistencia y son fáciles de montar. Aunque no se pueden añadir diferentes módulos para ir incorporando diferentes elementos, además de que no es móvil.
- Banco de trabajo modular: estas mesas de trabajo son más espaciosos, además de que favorecen al orden de las herramientas, ya que disponen de diferentes bandejas y brazos abatibles, además de iluminación. Puedes ir incorporando diferentes módulos y accesorios. Como por ejemplo, una pata regulable, un sargento angular, set de cajones...
- Banco de trabajo plegable: estos bancos son los más cómodos ya que no ocupan espacio y puedes disponer de ellos cuando se tenga una necesidad puntual. Son característicos de ser resistentes debido a su funcionalidad.
Accesorios bancos de trabajo
Antes de comprar una mesa de trabajo tienes que tener claro qué cosas vas a incluir en él, por eso te hemos preparado algunos de los accesorios más populares entre nuestros clientes:
- Tornillo de banco de ángulos: éste se puede fijar en cualquier tipo de superficie debido a su mordaza, por lo que el grosor de la mesa no afecta.
- Mordaza: se puede incorporar a cualquier mesa debido a su pinza ajustable. Es un complemento para poder fijar cualquier de forma segura cualquier tipo de material y poder trabajar cómodamente con él.
- Panel porta-herramientas: muy útil para tener todas las herramientas con las que vamos a trabajar a mano.
- Caballete de apoyo: es útil para utilizarlo de apoyo de cualquier material, además de ser muy práctico para trabajar con él.
Podrás encontrar muchos más accesorios en nuestro amplio catálogo. No dudes en consultarlo.