Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

7€
32€

Stock

Valoraciones

Marcas

Baïa food
Inkanat
Ox Nature
Salud Viva

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Baobab ecológico

(19)

Amplio catálogo de Baobab ecológico en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

4 resultados para Baobab ecológico

Mostrando del 1 al 4 de 4

¿Qué es el Baobab?

Es conocido como Adansonia digitata, es un árbol milenario que posee numerosos beneficios para la salud y el bienestar gracias a sus ingredientes . Ss propiedades se las debe a sus ingredientes bioactivos que incluyen triterpenos, flavonoides y compuestos fenoles como esteroles y saponinas. Quizás por estos motivos se le conozca como el árbol de la vida. Se hace uso de la corteza a las hojas por lo que se podría decir que se aprovecha todo en su totalidad desde las semillas de baobab hasta triturar sus hojas para obtener polvo de baobab. Si tienes en mente comprar baobab te vamos a contar las propiedades y beneficios de este árbol

¿Qué beneficios y propiedades aporta?

Los beneficios que aporta dependen en base a la edad y lugar de donde proviene la planta como su tratamiento y almacenamiento. Los beneficios del Baobab son los siguientes

  • Antiinflamatorio: la pulpa de su fruta contiene altas propiedades antiinflamatorias. Se usaba para personas con artritis reumatoide. Su uso es más común entre los veterinarios.
  • Antioxidante: tiene un alto contenido en vitamina C superando en seis a una naranja. Por lo que es muy bueno para el cuerpo.
  • Ayuda a reducir la fiebre gracias a las propiedades de su corteza seca y es usada en muchas ciudades de África y de Asia.
  • Analgésico: hay numerosos estudios que dicen que el extracto de este combate el dolor gracias a la presencia de esteroles y saponinas en la fruta. Tiene una función de analgésico, un gran aliado para los fisiterapeutas.
  • Sumando todas las propiedades anteriores es de gran ayuda para el hígado.

Con todos estos beneficios del baobab llegamos a la conclusión que es un gran superalimento gracias a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Un gran aliado en tus dietas de día a día que seguro que estás pensando en incluir en tu dieta.