Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

108€
5999€

Stock

Valoraciones

Marcas

Char-Broil
Campingaz
Outsunny
Ferraboli
Sahara

Nº de quemadores

3
4
1
2

Con quemador lateral

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Barbacoas de Gas

(59)

Amplio catálogo de Barbacoas de Gas en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

95 resultados para Barbacoas de Gas

Mostrando del 1 al 24 de 95

 

¿Por qué comprar Barbacoas de Gas?

La venta de barbacoas de gas se ha incentivado en los últimos años gracias a su utilidad y facilidad para hacer comidas con tu familia y amigos en el jardín o en el camping. A parte que las barbacoas de gas son baratas, el único coste es la compra de butano para poder hacer fuego, también son mucho más cómodas de usar ya que no empleamos tanto tiempo en hacer fuego ya que con un simple botón la tenemos encendida.

Además se puede regular el fuego, a diferencia de las brasas, de la barbacoa por lo que es un buen aliado para aquellas carnes que necesiten de un mayor tiempo de cocción en las parrillas. Además, tampoco en la posterior limpieza de las cenizas y demás restos que dejan las brasas al hacer fuego, que suele ser el mayor problema cuando se decide hacer una barbacoa de este tipo.

 

¿Qué tipos de Barbacoa de Gas tenemos?

En nuestro catálogo online vendemos dos tipos de barbacoas de gas las cuales son las que tienen ruedas y son portátiles y las que no poseen de ruedas.

  • Barbacoa de Gas Portátil: sin duda alguna es la más característica por su versatilidad dada por las ruedas que posee. La barbacoa de gas portátil es una gran aliada para llevársela al camping. Te da la ventaja de poder llevarla allá donde vayas como si fuera tu jardín.
  • Barbacoa de Gas: la antecesora a la anterior, con menos movilidad, debido a que está conectado al gas butano. Pero cumpliendo con las mismas prestaciones que la portátil para poder cocinar una buena carne sobre sus parrillas.

Sin duda alguna comprar una barbacoa de gas portátil es una buena elección para tu jardín y así compartir aquellos días de sol en verano con los amigos con unas buenas carnes a la parrilla y con el mismo sabor que con las brasas.