Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

25 resultados para Bombas de agua

Ordenar

Por relevancia

Mini-bomba Taladro

En stock
(0)
41
,80 €
Entrega no disponible
Mostrando del 1 al 24 de 25

Bombas de agua: ¿qué son y cuáles son sus usos?

Es innegable el relax que una buena ducha trae consigo. Pero no es lo mismo que el agua salga con la presión adecuada a que solo sea una pequeña cantidad. Si por la razón que sea, el agua de tu hogar no tiene fuerza, deberías decidirte a comprar una bomba de agua en nuestra tienda on line.

Este equipo funciona con electricidad y se emplea para varias finalidades. Las más comunes son: aumentar la presión, llenar de agua cualquier espacio que necesites a una velocidad impresionante o vaciar los líquidos para tareas de limpieza y mantenimiento.

Tipos de bombas de agua

  • Bombas sumergibles: facilitan el vaciado de estanques y piscinas, sin correr ningún tipo de riesgo si el equipo entrar en contacto con el agua.
  • Bombas de superficie: ideales para incrementar la presión del agua y regar las plantas sin ningún problema.

Si planeas disfrutar de tu piscina con la llegada del buen tiempo, la mejor alternativa para llenarla es la bomba de agua para piscina. Gracias a ella, la tendrás lista en poco tiempo y tu ansiado baño estará más cerca.

Si lo que buscas es encontrar una solución para aumentar la presión a la hora de regar el jardín, entonces decídete por una bomba para la extracción de agua.

Independientemente de cuál sea el modelo que elijas, en Planeta Huerto podrás encontrar bombas de agua baratas que solucionen cualquiera de tus necesidades.

Asimismo, su instalación es muy sencilla y contarás con un completo manual de instrucciones muy fáciles de seguir.