Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

11€
171€

Stock

Valoraciones

Marcas

Maurer
Homcom
HJM
Purline
Habitex

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Calefactores eléctricos

(31)

Amplio catálogo de Calefactores eléctricos en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

47 resultados para Calefactores eléctricos

Mostrando del 1 al 24 de 47

Consejos para comprar calefactores eléctricos

Este tipo de equipos son idóneos para calentar los espacios del hogar cuando comienzan las temporadas más frías del año. En el mercado encontrarás una gran variedad de modelos, ya que son existe una amplia gama de diferentes características técnicas y prestaciones.

A la hora de comprar calefactores eléctricos debes prestar una especial atención a los detalles. Y para que la búsqueda no se convierta en una tarea tediosa, te damos algunos consejos esenciales para que tu compra sea un acierto. Estas son las principales pautas que es importante tener en cuenta:

  • Asegúrate de contar con el espacio adecuado para ubicar e instalar tu equipo de manera segura, así evitarás posibles accidentes.
  • La potencia es importante: mientras mayor sea, más capacidad calórica ofrecerá y se ampliará el espacio que podrá calentar.
  • Estudia las funcionalidades y la forma de uso del calefactor eléctrico. Así podrás utilizarlo del modo adecuado, aprovechando al máximo sus prestaciones técnicas.
  • El diseño también es uno de los detalles que, si bien no afecta al rendimiento del calefactor, resulta significativo, ya que podrás elegir el que mejor se adapte a las características de tu hogar.

Qué es un calefactor eléctrico de bajo consumo

Los grandes progresos tecnológicos han dotado a estos equipos de considerables funciones técnicas, capacidad de aportar calor y eficacia energética. Esto los convierte en una buena una opción para calentar los espacios de la casa u oficina, cuando las temperaturas naturales comienzan a descender.

Los calefactores eléctricos de bajo consumo son representan un plus en las prestaciones de este tipo de equipos, que permiten llevar a cabo su función de un modo más económico, gracias a que su eficiencia energética es máxima.

Para que puedas ahorrar en la factura de la luz, el calefactor que elijas debe reunir estas características:

  • Su potencia debe estar entre los 400w y 1200w. Más allá de estas medidas, ya no es considerado como un equipo de bajo consumo.
  • Existen varios tipos de calefactores eléctricos: cerámicos, de convección, de aceite, con paneles infrarrojos y portátiles. Es importante que optes por el que mejor respuesta de a tu necesidades concretas.
  • Los calefactores eléctrico de bajo consumo están indicados para calentar espacios reducidos, como el cuarto de baño, dormitorios o habitaciones de pequeñas dimensiones. Si lo que buscas es una opción para lugares más amplios, deberás comprar un equipo con potencias que superen los 1200w.

Cómo elegir el mejor calefactor eléctrico

El mercado está lleno de este tipo de aparatos, y sus funcionalidades, potencias, portabilidad y modelos varían en gran medida de uno a otro.

Por ello, cuando busques comprar el calefactor eléctrico que más se ajuste a lo que buscas, deberás tomar tu decisión en base a varios criterios. Estos son los más importantes:

  • El espacio: no es lo mismo calentar una habitación pequeña, que una de grandes dimensiones. Cuanto mayores sean los espacios, mayor tendrá que ser también la potencia del equipo que selecciones.
  • El consumo: la cantidad de consumo de un calefactor eléctrico depende directamente de la potencia. A mayor cantidad de watts, más consumo eléctrico. Por ello, como te hemos indicado anteriormente, si buscas equipos de bajo consumo, los modelos de hasta los 1200w son buena opción.
  • El precio: los costes varían bastante de un equipo a otro. Lo que gastes dependerá bastante de la potencia y de las prestaciones técnicas que te ofrezca el calentador.
  • La factura: si lo que quieres es un equipo que te ahorre dinero en tus facturas mensuales y tienes un espacio pequeño que calentar. Los calefactores de bajo consumo son la solución idónea.