Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

38 resultados para Champú Anticaspa

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 24 de 38

Las bondades de un buen producto anticaspa

El cuero cabelludo es una zona que puede presentar diferentes tipos de afecciones, debido al maltrato por factores ambientales o por el uso de productos inapropiados para el cabello.

Una de las más comunes es la caspa, que no resulta molesta solo estéticamente, sino que suele ir acompañada de picores o sensación de sequedad y tirantez. Estas descamaciones resultan incómodas para aquellas personas que las sufren, pero por suerte se pueden tratar y mejorar con tratamientos específicos.

Por qué y cómo comprar champú anticaspa

Uno de los productos más eficaces y utilizados de forma habitual para tratar esta afección son los champús anticaspa. Son alternativas indicadas para todo tipo de pelo, con interminables opciones de olores, colores, propiedades y usos.

Pero como en Planeta Huerto nos gusta siempre recomendarte lo natural, nuestra propuesta es que optes por champús elaborados a base de ingredientes naturales, alejados de sustancias químicos o sintéticos que puedan dañar tu cuero cabelludo.

En este sentido, a la hora de comprar el champú anticaspa, es importante que tomes nota de los siguientes componentes y sus propiedades:

  • Salvia: aporta brillo y suavidad, elimina la caspa y, en su forma más natural, funciona como un tinte natural. Se potencian sus efectos cuando se combina con tomillo y otros elementos naturales como la ortiga.
  • Ortiga: es un gran antioxidante y multivitamínico que fortalece el cabello y aumenta su crecimiento. Actúa contra la caída y la grasa. Dota el cabello de minerales, devolviéndole el brillo y la suavidad. Es un poderoso anticaspa.

El champú de salvia y ortiga limpia el cabello, actúa contra la grasa, es dermopurificante y astringente, abundante en antioxidantes. Todo esto le permite restablecer el equilibrio de la piel y refrescar el cuero cabelludo.

También existen algunos champús que atacan la caspa gracias a una combinación de aloe vera y glicerina. El primero de los ingredientes contienen gran cantidad de antioxidantes, minerales y agua. Es un excelente hidratante natural y reduce la grasa de manera muy efectiva, actuando contra la caspa y aportando brillo y fortaleza.

Por su parte, la glicerina devuelve la vitalidad al cabello, contrarrestando los efectos de la sequedad y el daño ocasionado por secadores y planchas de pelo. Cuida de la piel y el cabello de forma conjunta, y reduce la fragilidad, evitando que el cabello se quiebre.

Estos champús incluyen otra serie de componentes, como laurilglucósido, extracto de toronjil, extracto de hoja de aloe barbadensis, oleatoglicerilo y extracto de hoja de menta piperita, entre otros.

Existen diversas formas de cuidar el cabello, y muchos son los productos que aportan protección a la hora de salir a la calle o para que el secador o las planchas no causen tantos daños, pero una forma inteligente de protegerlo es iniciar su cuidado desde que lo lavamos.

Para ello, hay diversas alternativas anticaspa elaboradas a base de lúpulo, hinojo y tomillo, una combinación muy eficaz para dotar al cabello de elementos antiseborreicos y astringentes y luchar contra la descamación del cuero cabelludo.