0
Champú Anticaspa
Filtrar tu búsqueda
26 resultados para Champú Anticaspa
26 resultados para Champú Anticaspa
Planeta Huerto
Champú Lola Flor de Hibisco y coco Planeta Huerto 500 ml
0
0
0
0
0
Natura Siberica
Champú Poder Ciervo Siberiano Anticaspa Natura Sibérica , 250 ml
0
0
0
Proponer producto
¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto
Las bondades de un buen producto anticaspa
El cuero cabelludo es una zona que puede presentar diferentes tipos de afecciones, debido al maltrato por factores ambientales o por el uso de productos inapropiados para el cabello.
Una de las más comunes es la caspa, que no resulta molesta solo estéticamente, sino que suele ir acompañada de picores o sensación de sequedad y tirantez. Estas descamaciones resultan incómodas para aquellas personas que las sufren, pero por suerte se pueden tratar y mejorar con tratamientos específicos.
Por qué y cómo comprar champú anticaspa
Uno de los productos más eficaces y utilizados de forma habitual para tratar esta afección son los champús anticaspa. Son alternativas indicadas para todo tipo de pelo, con interminables opciones de olores, colores, propiedades y usos.
Pero como en Planeta Huerto nos gusta siempre recomendarte lo natural, nuestra propuesta es que optes por champús elaborados a base de ingredientes naturales, alejados de sustancias químicos o sintéticos que puedan dañar tu cuero cabelludo.
En este sentido, a la hora de comprar el champú anticaspa, es importante que tomes nota de los siguientes componentes y sus propiedades:
- Salvia: aporta brillo y suavidad, elimina la caspa y, en su forma más natural, funciona como un tinte natural. Se potencian sus efectos cuando se combina con tomillo y otros elementos naturales como la ortiga.
- Ortiga: es un gran antioxidante y multivitamínico que fortalece el cabello y aumenta su crecimiento. Actúa contra la caída y la grasa. Dota el cabello de minerales, devolviéndole el brillo y la suavidad. Es un poderoso anticaspa.
El champú de salvia y ortiga limpia el cabello, actúa contra la grasa, es dermopurificante y astringente, abundante en antioxidantes. Todo esto le permite restablecer el equilibrio de la piel y refrescar el cuero cabelludo.
También existen algunos champús que atacan la caspa gracias a una combinación de aloe vera y glicerina. El primero de los ingredientes contienen gran cantidad de antioxidantes, minerales y agua. Es un excelente hidratante natural y reduce la grasa de manera muy efectiva, actuando contra la caspa y aportando brillo y fortaleza.
Por su parte, la glicerina devuelve la vitalidad al cabello, contrarrestando los efectos de la sequedad y el daño ocasionado por secadores y planchas de pelo. Cuida de la piel y el cabello de forma conjunta, y reduce la fragilidad, evitando que el cabello se quiebre.
Estos champús incluyen otra serie de componentes, como laurilglucósido, extracto de toronjil, extracto de hoja de aloe barbadensis, oleatoglicerilo y extracto de hoja de menta piperita, entre otros.
Existen diversas formas de cuidar el cabello, y muchos son los productos que aportan protección a la hora de salir a la calle o para que el secador o las planchas no causen tantos daños, pero una forma inteligente de protegerlo es iniciar su cuidado desde que lo lavamos.
Para ello, hay diversas alternativas anticaspa elaboradas a base de lúpulo, hinojo y tomillo, una combinación muy eficaz para dotar al cabello de elementos antiseborreicos y astringentes y luchar contra la descamación del cuero cabelludo.