Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

199€
670€

Stock

Marcas

Purline

Marcas

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Chimeneas Decorativas

(0)

Amplio catálogo de Chimeneas Decorativas en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

9 resultados para Chimeneas Decorativas

Mostrando del 1 al 9 de 9

Chimeneas Decorativas

Uno de los grandes placeres de disponer de un salón espacioso, una casa en el campo o una vivienda con dimensiones generosas es la de disfrutar de una chimenea que te permita sentir todo el calor natural por la combustión de la leña, su olor y, sobre todo, esa forma de arder que poco a poco consume la llama.

Se trata de chimeneas decorativas que simulan las chimeneas reales pero con una serie de ventajas. Al ser una chimenea artificial no necesitan instalación con tuberías o tiro para la salida de humos como tampoco aprovisionarse de leña para que calienten y, por supuesto, no producen ni olores ni humos que puedan ser motivo de contaminación en el ambiente.

Existen diferentes tipos de chimeneas decorativas siendo las más impactantes por su belleza e imitación realista las chimeneas decorativas eléctricas.

Chimeneas Decorativas Eléctricas para tu hogar

Funciona conectada a la red eléctrica y cuenta con un panel led en el que se representa la viva imagen de las llamas mientras la resistencia emite una potencia calorífica que varía según los modelos.

Dentro de los modelos de chimeneas decorativas eléctricas podemos diferenciar los paneles led que imitan luz llama, que pueden ser para encastrar en la pared, colgar o incluso tipo calefactor con patas o las chimeneas decorativas que incorporan elementos como la leña o carboncillo para hacer una presencia más realista de la tradicional chimenea.

Comprar chimeneas decorativas está muy de moda y en Planeta Huerto puedes encontrar multitud de modelos que se ajustan a las necesidades de tu vivienda.