Planeta Huerto
Colágeno Plus Planeta Huerto 180 cápsulas
0
0
Filtrar tu búsqueda
158 resultado para Colágeno en comprimidos
158 resultado para Colágeno en comprimidos
Planeta Huerto
0
0
0
0
0
0
Marcas
¿Qué es el colágeno en pastillas y por qué es bueno consumirlo?
El colágeno es una de las principales proteínas de nuestro organismo. Aporta al cuerpo importantes beneficios y ayuda a realizar varias funciones: mantiene en buenas condiciones todos los tejidos, conserva la piel hidratada y tersa, previene el desgaste a nivel cartilaginoso y fomenta el sano crecimiento de uñas y cabello.
Con el paso del tiempo, la creación de esta proteína va disminuyendo, por lo que es necesario reforzar su aportación a nuestro organismo mediante un suplemento extra que nos permita mantener sus niveles correctos.
Comprar colágeno en cápsulas es muy beneficioso para la salud, en especial para deportistas, personas de edad avanzada o para aquellas que sufran de problemas de artrosis. También es un elemento esencial de las dietas veganas y vegetarianas, para complementar correctamente su nutrición y aportar las proteínas necesarias.
¿Cómo tomar el colágeno en pastillas?
Lo mejor de este suplemento es que viene en presentaciones hipoalergénicas de bajo aporte calórico, lo que significa que no afectará tu régimen alimentario. Además, es un excelente aliado para fortalecer el sistema inmunológico y revitalizar la piel, las uñas y las articulaciones.
La dosis de colágeno en cápsulas recomendada para poder ver resultados es de 8 a 10 gramos al día. Por lo general, esto se traduce en una pastilla al día, aunque la cantidad variará según la presentación que escojas. Normalmente, la mayoría de los botes incluyen el tratamiento completo para un mes. Echa un vistazo a nuestra oferta de productos de colágeno en pastillas y elige el que más se adapte a tus necesidades.
Te aconsejamos que tomes este suplemento, durante un periodo de 3 a 6 meses. Después, lo recomendable es descansar durante un periodo de 1 o 2 meses, para que tu pueda asimilar todo su aporte sin sobrecargarse.