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Control de apetito

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Los mejores suplementos naturales para el control de apetito

El apetito engloba tres términos: hambre, satisfacción y saciedad. La primera es una sensación fisiológica - y en ocasiones psicológica-, que induce a comer; la satisfacción es el estado de plenitud que nos indica que ya estamos satisfechos, mientras que la saciedad es el periodo en el que la satisfacción se mantiene hasta que reaparece el hambre.

A muchas personas les resulta muy complicado tener control del apetito, ya que en esto influyen muchos factores, principalmente sociales, como el ritmo de vida, comer de prisa o a deshoras. La ansiedad también desempeña un papel fundamental, ya que es la causante de no poder dominar la ingesta de alimentos necesaria y consumir mucha más cantidad.

¿Por qué comprar productos para el control de apetito?

Cuando por nosotros mismos no logramos controlar estos efectos, es esencial contar con el apoyo de suplementos naturales que controlan la ansiedad, queman grasa y aceleran el metabolismo. Son la alternativa más saludable para alcanzar los objetivos y además no son en absoluto invasivas para nuestro organismo.

Con estos productos se puede regular el consumo de alimentos, lo que ayudará bastante en la pérdida de peso, ya que generan una sensación de saciedad prolongada.

En Planeta Huerto encontrarás complementos elaborados con ingredientes cien por cien naturales, entre los que destacan:

  • Glucomanano: es una sustancia reguladora del hambre, utilizada para contener el apetito.
  • Espirulina: cuenta con una alta densidad de nutrientes esenciales, muy utilizada como ayuda en dietas de adelgazamiento.
  • Garnicia Gambogia: tiene unas importantes propiedades que favorecen la pérdida de peso, pero la más destacable es inhibe el proceso de formación de nuevos lípidos, lo que se traduce en una reducción de la grasa corporal.
  • Batidos saciantes: son bajos en calorías y tienen un alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas que te ayudarán a saciar el hambre. Están enriquecidos además con otra serie de ingredientes que potencian su efecto, como café verde, y están disponibles en varios sabores, como chocolate, vainilla o capuchino.

Controlar apetito para bajar de peso o para mantenerlo

Hacer ejercicio de manera regular es una buena forma de quemar calorías, pero después de cada entrenamiento puede sentir la necesidad de comer y no saciarte. Y si no logras resistirte a las tentaciones, es probable que falles en tu intento de bajar de peso.

Por ello, es importante consumir alimentos saciantes, con el objetivo de no duplicar la cantidad de calorías quemadas durante los entrenamientos. Los más eficaces son:

  • Fibras y granos: en este grupo se encuentran las frutas, verduras, legumbres, leguminosas, la avena, la chía y el sésamo. Todos ellos son ricos en fibras solubles, lo que te ayudará a controlar el apetito.
  • Proteínas y grasas no saturadas: habas, lentejas, guisantes, soja, aguacate, nueces de Brasil y garbanzos. Son alimentos que aportan una gran sensación de saciedad.
  • Alimentos de acción termogénica: incrementan la temperatura corporal y aceleran el metabolismo basal para la producción de energía. La pimienta roja o chile, canela, cúrcuma y el jengibre son algunos de ellos.
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