Cosmética Coreana
Filtrar tu búsqueda
21 resultados para Cosmética Coreana
21 resultados para Cosmética Coreana
0
0
0
Proponer producto
¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto
¿Qué debes saber de la Cosmética Coreana?
Es en Corea donde nace esta rutina facial tan extendida que puede llegar a contar hasta con 10 pasos. De primeras puede resultar extensa, pero puedes ir añadiendo pasos desde los más esenciales a los menos, adecuándola a tu tipo de piel y tiempo disponible.
La Cosmética Coreana se divide en 10 pasos:
- Desmaquillante: Aunque en occidente estamos acostumbrados a emplear agua micelar, en cosmética coreana, es tendencia optar por aceites desmaquillantes, ya que son muy eficaces para eliminar impurezas.
- Limpiador: Elige un limpiador con base acuosa ya que limpia los residuos del aceite desmaquillante e impurezas como el sudor.
- Exfoliante: El exfoliante es el que se encarga de eliminar las células muertas de la epidermis.
- Tónico: Es el encargado de hidratar y equilibrar la piel, estimulando suavemente sus funciones.
- Mascarilla: El producto por excelencia de la cosmética coreana ya que contiene muchísimas propiedades concentradas.
- Esencia: Para un efecto despigmentante y reafirmante, la esencia contiene en su formulación un cóctel de ingredientes que lo conseguirá.
- Serum: Se encarga de hidratar y ayudan a unificar la textura de la dermis formando el dúo perfecto junto con tu crema hidratante habitual.
- Contorno de ojos: Aquí la piel puede ser hasta cinco veces más fina que en el resto del cuerpo. Puedes encontrarlo distintos formatos.
- Hidratante facial: Ayuda a fijar todos los productos que hemos empleado anteriormente, protegiendo la piel de la polución
- Protector solar: Así evitaremos el envejecimiento prematuro de la piel y re-aplicarlo pasadas unas 2-3 horas desde la primera aplicación.
Quienes siguen esta rutina facial, aseguran que su piel está más sana y equilibrada que nunca y además, se convierte en un momento en el que debes dedicarte a ti y a mimarte a ti misma.