Cosmética Coreana
0
Cada vez más adeptos que sueñan con lucir una piel radiante y luminosa, pero también saludable. La razón de su popularidad fue evolucionando a través de los años: de quererla para fines únicamente estéticos, a buscarla para tener una piel saludable.
Filtrar tu búsqueda
1 resultado para Cosmética Coreana
1 resultado para Cosmética Coreana
Marcas
Cosmética Coreana - Cuidado Facial | Planeta Huerto - Envío 24/48h
¿Qué debes saber de la Cosmética Coreana?
Es en Corea donde nace esta rutina facial tan extendida que puede llegar a contar hasta con 10 pasos. De primeras puede resultar extensa, pero puedes ir añadiendo pasos desde los más esenciales a los menos, adecuándola a tu tipo de piel y tiempo disponible.
La Cosmética Coreana se divide en 10 pasos:
- Desmaquillante: Aunque en occidente estamos acostumbrados a emplear agua micelar, en cosmética coreana, es tendencia optar por aceites desmaquillantes, ya que son muy eficaces para eliminar impurezas.
- Limpiador: Elige un limpiador con base acuosa ya que limpia los residuos del aceite desmaquillante e impurezas como el sudor.
- Exfoliante: El exfoliante es el que se encarga de eliminar las células muertas de la epidermis.
- Tónico: Es el encargado de hidratar y equilibrar la piel, estimulando suavemente sus funciones.
- Mascarilla: El producto por excelencia de la cosmética coreana ya que contiene muchísimas propiedades concentradas.
- Esencia: Para un efecto despigmentante y reafirmante, la esencia contiene en su formulación un cóctel de ingredientes que lo conseguirá.
- Serum: Se encarga de hidratar y ayudan a unificar la textura de la dermis formando el dúo perfecto junto con tu crema hidratante habitual.
- Contorno de ojos: Aquí la piel puede ser hasta cinco veces más fina que en el resto del cuerpo. Puedes encontrarlo distintos formatos.
- Hidratante facial: Ayuda a fijar todos los productos que hemos empleado anteriormente, protegiendo la piel de la polución
- Protector solar: Así evitaremos el envejecimiento prematuro de la piel y re-aplicarlo pasadas unas 2-3 horas desde la primera aplicación.
Quienes siguen esta rutina facial, aseguran que su piel está más sana y equilibrada que nunca y además, se convierte en un momento en el que debes dedicarte a ti y a mimarte a ti misma.