Crema para pies
Filtrar tu búsqueda
Proponer producto
¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto
15 resultados para Crema para pies
Ordenar
Crema para pies natural certificada Antifatiga Agafia Natura Siberica 75 ml
Trigo Espelta Hinchado Bio El Granero Integral 100 g
Crema para pies natural certificada suavizante Agafia Natura Siberica 75 ml
Crema de pies basis sensitive, con aceite de macadamia y arcilla Lavera 75 ml
Crema natural refrescante anti-fatiga para pies Organic Kitchen 100 ml
Crema anti callos Caléndula Naranja Kneipp 50ml
Cómo y cuándo usar crema para pies
El cuidado de nuestros pies es imprescindible durante todo el año. En ocasiones tendemos a pensar que es sólo en verano cuando debemos realizar tratamientos para que luzcan sanos y bonitos, ya que es cuando más expuestos están.
Sin embargo, en invierno también sufren, ya que las medias, calcetines y zapatos cerrados hacen que se mantengan húmedos, lo que provoca la aparición de hongos, olores y otros problemas.
Por eso, a lo largo de todo el año deberemos realizar una rutina semanal, que incluirá una buena crema de pies que nos ayudará a mantenerlos sanos y bien cuidados.
Tratamiento de pies para el verano
Durante la temporada estival, los pies sufren, ya que al llevarlos descubiertos se resecan mucho más que en invierno. Además, otros factores externos, como el cloro de la piscina, el salitre del mar o el sol, hacen que este problema de sequedad se pueda incrementar.
Por ello, en verano debemos utilizar una crema para pies con un gran poder de hidratación. Su objetivo fundamental es evitar que nuestros talones se agrieten y que se mantengan siempre en buen estado.
Además, es conveniente que utilicemos un buen exfoliante para pies, para retirar las células muertas y dejar respirar la piel. También es aconsejable utilizar algún aceite que intensifique de un modo extra la hidratación.
¿Y en invierno?
Como ya hemos comentado, a pesar de que en periodos más fríos los pies no se resecan tanto como en verano, deberemos mantener igualmente un cuidado adecuado.
Así, evitaremos los problemas que puedan surgir debido a las medias, calcetines y zapatos cerrados, que provocan que el pie sude, se mantenga húmedo durante más tiempo y pueda derivar en sudoración excesiva y hongos, entre otros trastornos.
Por ello, es importante llevar a cabo una buena exfoliación, igual que en verano, y tras ella, aplicar una crema para pies hidratante, que en este caso, puede ser un poco más suave, ya que los pies están menos resecos.
Además, es muy útil, no sólo para mantener los pies sanos, sino también para reducir la fatiga y el cansancio, realizar baños en agua tibia, y si es posible llevar a cabo un buen masaje en una bañera de hidromasaje destinada especialmente para ello.
Dónde comprar una crema de pies natural y ecológica
Si además de cuidar tus pies, te gusta consumir productos ecológicos y que tienen en cuenta el cuidado del Medio Ambiente, debes saber que hay una gran variedad de productos que cumplen con ambos requisitos.
En Planeta Huerto podrás encontrar una gran variedad de cremas de pies, que se adaptarán a tus necesidades concretas. En nuestra tienda online tienes también a tu disposición otros muchos productos para completar tu tratamiento de pedicura, como bañeras de hidromasajes, piedra pómez, desodorantes o tónicos, entre otros.