Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

3 resultados para Cuchillas Cortacésped

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 3 de 3

¿Necesitas cambiar las cuchillas de tu cortacésped?

Después de un año de uso, vas a notar que tu máquina de cortar césped no funciona como al principio, que ha perdido eficacia y que ya no rinde como el primer día. Lo más normal es que las cuchillas ya no estén lo afiladas que estaban el año anterior, o que con el paso del tiempo el material se haya degradado. No hay nada de qué preocuparse, aquí encontrarás la solución.

Esto ocurre cuando el filo de la segadora se desgasta, notarás que está con muescas o algo romo. Cuando esto sucede, es necesario que compres un recambio de cuchillas para cortacésped.

¿Por qué comprar una cuchilla para cortacésped?

Al adquirir este recambio, tu máquina mantendrá siempre el mismo rendimiento óptimo, estarán afiladas durante un largo tiempo para cortar el césped cada vez que sea necesario, sin ningún inconveniente y de una manera muy rápida.

Ventajas de los recambios

Si tienes un jardín, y, por ende, tienes una segadora, disfrutarás mucho cortando el césped sin que esta pierda su rendimiento. Gracias a ello, terminarás en tiempo récord y el trabajo será más placentero y eficaz.

Si cortas el césped de un modo periódico, mejorarás tu entorno natural de una manera muy fácil e inmediata. Las cuchillas no te fallarán y te sobrará tiempo para dedicárselo al cuidado de otras partes del jardín.

Eso sí, ten en cuenta que cuando pase un año, o menos en algunos casos, comenzará a ser cada vez más difícil cortar el césped ya que la máquina de nuevo perderá rendimiento. Por ello, nuestra recomendación es que renueves las cuchillas periódicamente para tener siempre a mano un recambio listo para utilizar.