Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

37 resultados para Hidrolimpiadoras y Accesorios

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 24 de 37

Hidrolimpiadoras ¿cuál es su función?

Se trata de un equipo es extremadamente versátil, que puedes usarlo como una pistola de agua a presión, que quitará hasta la peor suciedad, lavar tu coche en cuestión de minutos, limpiar el tejado de tu casa con su extensión de lanza telescópica, e incluso, puede ser empleado como una manguera para regar las plantas y el jardín sin desperdiciar ni una gota de agua.

Las hidrolimpiadoras son tan eficientes, que verás como complementan tu rutina de una gran variedad de maneras gracias a los múltiples accesorios con los que cuenta: desde boquillas de alta presión con recipiente para aditivos (como detergentes y suavizantes),a otras que te permitirán regular el flujo de salida para el agua con chorros fijos, a presión, de tipo aspersor, plano o sin presión...

El abanico de alternativas en interminable, pero no te preocupes, estás en lugar indicado para comprar hidrolimpiadoras. En Planeta Huerto disponemos de un amplio catálogo con diferentes modelos y alternativas , solo debes elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funcionan?

Los motores con los cuales trabajan los distintos modelos de hidrolimpiadoras profesionales generan una fuerza de 1500W de promedio, de esta forma independientemente de la presión que llegue al equipo permitirá que realices las tareas sin ningún problema.

Algunos modelos funcionan con electricidad, pero no debes preocuparte al usarlo, ya que están diseñadas para que tú puedas utilizarla de forma completamente segura. Además, debes tener en cuenta que incluyen un cable largo, que varían de 4 a 8 metros, y una manguera a presión de 8 metros, por lo cual no habrá ningún incidente.

¿Por qué comprar una hidrolimpiadora?

Existen muchas razones por las que debes tener una herramienta de este tipo: su calidad, su diseño ergonómico, que te permitirá llevarlo a cualquier lugar, o la gran potencia con la que puedes contar para realizar limpiezas de todo tipo.

Pero lo mejor de todo es que ahorrarás tiempo y dinero en la factura de agua. ¿Quieres saber cómo?: consulta ya las ofertas de hidrolimpiadoras baratas de nuestra tienda online y lo descrubrirás.