Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

5 resultados para Ingletadoras

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 5 de 5

En primer lugar, debemos conocer que es una ingletadora. Una ingletadora es una sierra eléctrica de corte transversal, dispone de diferentes posiciones. Las ingletadoras están diseñadas para poder cortar diferentes materiales, siempre y cuando la ingletadora esté preparado para ello.

La ingletadora es una de las herramientas más útiles, ya que tiene como objetivo hacer cualquier surco de forma rápida en cualquier tipo de material, además no sólo eso, sino que también corta como habíamos especificado anteriormente.

Las ingletadoras tiene un función de medida muy exacta, ya que su formulación respecto a su acción es precisa.

Tipos de las ingletadoras

A continuación, mostraremos los diferentes tipos de ingletadoras existen:

Ingletadoras manuales

Éstas son las ingletadoras más sencillas, ya que en comparación a las demás son las que pesan poco y son las mejores para trabajar con materiales ligeros que no necesiten mucha fuerza para su manipulación. Esta ingletadora puede ser usada para hacer todo tipo de ángulos, ya que dispone de las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Ingletadoras de motor

Estas ingletadoras son características por tener una potencia muy elevada para poder trabajar con materiales mucho más duros y con mayor grosor.

Ingletadoras eléctricas

Estas ingletadoras son las más vendidas, ya que tiene un motor que se encarga de generar el propio movimiento de la sierra circular. Aparecen diferentes alternativas dentro de las ingletadoras eléctricas.

  1. Ingletadora básica: ésta consta de una cuchilla giratoria. Con ella se pueden realizar cortas con mucha precisión.
  2. Ingletadora telescópica: tiene una perspectiva más desarrollada que la anterior, ya que su cuchilla se puede desplazar de modo horizontal.
  3. Ingletadora con mesa: ésta posee una superficie plana que se puede modificar en altura. Gracias a la mesa, podemos trabajar el material en la parte superior e inferior.

Elementos de una ingletadora

Debemos tener en cuenta otros aspectos importantes que tienen las ingletadoras:

  • Discos: todos los discos de las ingletadoras están compuestos por materiales resistentes, en muchos casos de acero.
  • Mesa: la mayoría de las ingletadoras incluyen mesas donde poder colocar todas las piezas y tener un mayor soporte. Además ayuda a que los materiales con los cuales se trabajen puedan deslizarse de una mejor forma.
  • Motor: es una de las piezas más importante de las ingletadoras, ya que es la potencia necesaria para que la sierra se desliza de una forma más eficiente.
  • Guías: las ingletadoras incluyen diferentes guías para que se puedan fijar las piezas que vamos a cortar o perforar. Gracias a las guías el material que utilicemos no se mueva y esté mucho más sujeto.
  • Corte en ángulo: cada fabricante tiene un medida específica, pero se utiliza como referencia para que aparezca una graduación angular.

Marcas de ingletadoras de las que disponemos: Einhell, Stayer, Bosch