Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

25€
1645€

Stock

Valoraciones

Marcas

vito Agro
Garland
Powerplus
ASHIKO
Einhell
MTD
Alpina

Tipo de motor

Eléctrico

Ancho de trabajo aprox.

20-29
40-49

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Motoazadas y Motocultores

(71)

Amplio catálogo de Motoazadas y Motocultores en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

34 resultados para Motoazadas y Motocultores

Mostrando del 1 al 34 de 34

Las motoazadas y motocultores son dos herramientas agrícolas que llevan con nosotros mucho tiempo, favorecen en los trabajos de campo ya que ayudan a cavar, abonar y sembrar entre otros. Las dos maquinarias de jardín sirven para lo mismo, lo único que les diferencia a una de la otra es las dimensiones del terreno donde van a trabajar ya sea porque deseas cultivar fresas, patatas, tomates o cualquier otro vegetal, tubérculo, fruta, verdura o incluso planta.

Si nos gusta tener un huerto grande, o nuestra pequeña mesa de cultivo se nos ha ido de las manos y, sin darnos cuenta, ahora tenemos nuestras plantas en el campo, una motoazada nos ahorrará dolores de espalda y muchas horas de trabajo.

Las motoazadas son máquinas eléctricas o a gasolina que sirven para arar y remover la tierra del huerto cuando rotamos cultivos o queremos renovar el suelo. No sólo airean, sino que también mezclan el abono que aplicamos en la superficie, por lo que las plantas acceden mejor a esos nutrientes.

Aunque a primera vista parezcan máquinas difíciles de utilizar, ¡la verdad es que su manejo es muy sencillo! Basta con colocarse tras la máquina, agarrar bien el manillar (que nos permitirá guiar la motoazada) y apretar la palanca para que comience a trabajar.

Primero se hacía a mano. Luego, con animales. Ahora, labrar la tierra es muy sencillo y rápido gracias a las motoazadas y los motocultores. En Planeta Huerto te ofrecemos una gran variedad y los mejores precios en estas útiles herramientas, así que seguro que encontrarás la que más se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, ¡a tu bolsillo!

Beneficios de las Motoazadas

Si tienes la idea de comprar motoazada tienes que tener en cuenta que tienes en tu posesión un jardín o huerto de unas dimensiones no muy grandes. En éste se van a ocupar de trabajar el campo de cultivo para que esté en perfectas condiciones.

Para facilitar el trabajo las motoazadas están compuestas de un motor y luego ruedas para motoazadas para que la movilidad no sea dificultosa.

Beneficios de los Motocultores

Los motocultores en comparación con las motoazadas son iguales lo único que les diferencia es el uso que le dan ya que estos últimos son en especial para terrenos con superficies bastante grandes ya que éste posee unas ruedas mucho mayores y es más robusto para así poder hacer huertos o campos de cultivo mucho mayores en cuanto a tamaño.

Para que se entienda un poco mejor las diferencias entre una y otra la siguiente tabla les aclara los aspectos más básicos y a tener en cuenta.


Motoazada

Motocultor

Mayor profundidad del terreno

Menor profundidad del terreno

Apenas pesa

Pesa mucho

Requiere de bastante esfuerzo físico

Requiere de poco esfuerzo físico

Puedes ponerle o no ruedas

Contiene ruedas