Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

76 resultados para Motosierras

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 24 de 76

¿Por qué comprar motosierra online?

La venta de motosierras online cada vez es más creciente cuando se acerca el verano y se quiere dejar el jardín con el mejor aspecto posible con una buena hilera de setos cortados a la perfección o bien eres más artístico y quieres un arbusto con forma redonda. La motosierra contiene un motor el cual hace girar una cadena con dientes afilados sobre la espada que contiene para poder llegar a la superficies más altas de los setos o pinos y hacer un corte mucho más rápido y fácil. para comprar la motosierra tienes que tener diferentes características y prestaciones en cuenta que vamos a comentar más adelante como los tipos de motosierra que existen.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una motosierra online

La potencia y el peso es uno de los elementos fundamentales ya que cuanto más pese más se complica el poder manejar mucho mejor y la potencia luego va acorde a la exigencia que tengas tu sobre ella. Escoger si quieres una motosierra de combustible, o bien eléctrica o de batería. También tienes que tener en cuenta lo que deseas cortar ya sean setos, pinos o retocar los pequeños arbustos de tu jardín.

Tipos de motosierra

A la hora de comprar tu motosierra debes de tener en cuenta qué tipo deseas adquirir. Hay de diferentes tipos y con muchas variedades en cuanto a prestaciones y otros. Pero para entenderlo mejor existen básicamente tres tipos predominantes y que sobre estos nacen los “subtipos” por así decirlo. Estos son:

  • Motosierras eléctricas: funcionan mediante el uso de una fuente de electricidad. Sus fines suelen ser domésticos gracias a su facilidad para el uso y demás. Es la más económica entre las tres ya, y hace menos ruido que las otras.
  • Motosierras de batería: estas al igual que las anteriores son muy fáciles de usar y tienen la ventaja que son “portátiles” al solo requerir de la batería. El único inconveniente que le genera el tener una batería es que cuenta con una potencia mucho menor a las demás.
  • Motosierras de gasolina: las más populares y a consecuencia más vendidas. Son las más potentes y usadas por los profesionales del sector. Además ofrecen una gran variedad de modelos por lo que si lo que quieres es comprar motosierras baratas online esta es la mejor opción.