Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

139 resultados para Nutricosméticos

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 24 de 139

Qué son los nutricosméticos y qué beneficios nos aportan

Cuando oímos la palabra “cosméticos”, nos viene a la cabeza los productos de uso externo, como mascarillas, cremas o sérums. Su misión es que tus poros absorban las vitaminas y nutrientes para embellecer la piel, el cabello, el rostro.

Pero los nutricosméticos van más allá: se trata de complementos alimenticios con altas concentraciones de nutrientes específicos que, en forma de píldoras o comprimidos, actúan desde dentro. Así, al consumirlos por vía oral, el organismo los absorbe y sus beneficios son mayores.

La nutricosméticanatural: una excelente alternativa

Los nutrientes que contienen suelen ser extractos de plantas, oligoelementos o vitaminas. El principio activo más demandado de estos productos es el resveratrol, un componente que se extrae de las pepitas de las uvas de mayor calidad, al cual se le agregan las vitaminas A, E y C, para que beneficie tu cabello, uñas y piel.

Como puedes ver, se trata de una nutricosmética cien por cien natural, ya que su composición está formada por elementos presentes en la naturaleza, sin químicos ni otros productos dañinos. Por ejemplo, algunos contienen extractos de vid roja, que ayudan a mejorar la circulación y a eliminar las varices.

El ácido hialurónico es otro componente natural incluido en los nutricosméticos. Se extrae de las grasas de algunos peces y ayuda a reducir las arrugas profundas. Las algas Fucoidan también forman parte de estos cosméticos naturales que trabajan desde el interior, encargándose de reforzar el sistema inmunológico a la vez que protegen la piel.

¿Por qué comprar nutricosméticos?

Al ingerirlos vía oral, los nutrientes lleguen con más facilidad a cada rincón del organismo, actuando de manera sistémica. Los resultados son sumamente rápidos: los notarás entre los 20 y 60 días desde el inicio del tratamiento.

Al ser tan efectivos, son muchos los beneficios de los productos de nutricosmética: combaten el acné y la celulitis, previenen el envejecimiento de la piel y la caída del cabello, y regenera los tejidos celulares.

Además, estimulan la producción de elastina y colágeno y aceleran el bronceado. En definitiva, aporta todos los nutrientes necesarios para mantener la belleza totalmente de un modo natural.

Nuestras recomendaciones

Son muchas las alternativas que encontrarás a la hora de comprar nutricosméticos. En Planeta Huerto hemos elegidos dos de las mejores opciones con una alta concentración de nutrientes:

  1. Colágeno especial flacidez zonas rebeldes Biform, 20 viales: este producto cuenta con principios activos como Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Vitamina D, y Manganeso. Es una solución muy efectiva para acabar con los problemas de flacidez, mejorando al máximo la elasticidad y tensión cutánea.
  1. Foliactive Pills 500cosmetics, 60 cápsulas: estas pastillas de nutricosmética combaten la caída del cabello y mejoran su apariencia, dándole fuerza y vitalidad al regenerar todo el cuero cabelludo.