Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

33 resultados para Piscinas elevadas

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 24 de 33

¿Por qué comprar una piscina elevada?

Se acerca el verano y con ella el buen tiempo y los días en la piscina. Si este verano quieres que el calor no te mate te recomendamos que compres piscinas elevadas prefabricadas. Este tipo de piscinas es para aquellos casos en los que quieres tener una en tu jardín durante la temporada de verano para más tarde desmontarla y poder guardarla. Éstas te dan la ventaja de poder tenerla fija o bien desmontable además de diferentes tamaños ya sea pequeña o grande y poder darte un baño sin ningún problema.

Este tipo de piscinas desmontables tienen un mantenimiento bastante barato ya que en muchos de los casos al tratarse de una desmontable pequeña es muy fácil tener controlado el pH del agua y los niveles de cloro. Por lo que se necesita de un coste por mantenimiento de piscina bastante bajo. No se necesitan de equipos para el mantenimiento como un skimmer, cubas o bombas de agua. Además éstas piscinas te dan la ventaja de poder montarla solo para los meses que quieras usarla y luego desmontarla sin ningún problema, incluso puedes hacerlas fijas y dejarla para todo el año con el cubridor de piscinas.

Por lo que para la época de verano las piscinas desmontables son un gran aliado para esos días calurosos en los que solo apetece darse un baño relajante.