logo ph

Portabebés

0

(83 )

Mejor selección calidad precio en portabebés. Siente a tu bebé cerca de ti en todo momento con ayuda de las mochilas y fulares portabebés. Escoge entre fular, bandolera, evolutivo o de mochila. Aprovecha nuestras ofertas ¡Compra ya!

Mochilas Portabebés
Fular Portabebés
Filtros

Ver 129 resultados

Filtrar tu búsqueda

129 resultado para Portabebés

Mostrando del 1 al 36 de 129

Portabebés - Bebé y Niño | Planeta Huerto - Envío 24/48h

Un portabebés es una especie de cesta hecha de un material resistente como el plástico y con el interior acolchado. Se coloca sobre el cuerpo de un adulto, normalmente encima de la cadera, y sirve para el transporte de bebés desde su nacimiento hasta que alcanzan los 2 años aproximadamente.

Consejos a tener en cuenta al usar el portabebés

  • La postura del bebé debe ser la siguiente: piernas abiertas formando una M o “postura de ranita” (con las rodillas flexionadas, que queden más altas que el culito) y espalda recta formando una C. Debe estar de cara al portador, completamente sentado y con la espalda apoyada en el portabebés.
  • Hay que ajustar el portabebés de forma que el niño quede pegado al cuerpo del portador y con la cabeza a la altura de su barbilla. De ese modo el peso queda bien repartido y no se fuerzan las lumbares.
  • Existen otras posiciones adecuadas para colocar el portabebés, como encima de la cadera o a la espalda. Te recomendamos que leas detenidamente las instrucciones de uso del portabebés que elijas para conocerlas todas.
  • Es importante que el portabebés tenga una zona detrás de la cabeza donde el pequeño pueda apoyarla cuando todavía no sostiene bien el cuello o cuando se duerma. Debe ser un soporte estable que impida que su cabeza caiga hacia atrás o hacia los lados.
  • Las tiras de los hombros no deben quedar cerca del cuello del portador, sino colocarse encima de los hombros o entre el cuello y el hombro.
  • Asegúrate de que sea un portabebés ergonómico y transpirable.

Clases de portabebés

  • Bandolera: es una tela larga unida por sus extremos mediante unas anillas que permiten un cómodo ajuste al cuerpo según las necesidades de cada momento. Puede complementarse con el fular durante los primeros meses y soporta hasta 18 kilos.
  • CarryBaby: se trata de dos bandas anchas de tela que se cruzan a la altura del pecho sin necesidad de nudos. Puede usarlo tanto el padre como la madre del niño gracias a su sistema de cierre de cremallera, que permite adaptarlo a cualquier tamaño del cuerpo adulto. Soporta más de 12 kilos de peso.
  • Fular: esta pieza larga de tela se ajusta a la longitud deseada y se ata al cuerpo mediante un nudo sencillo. La tela adecuada en los fulares no elásticos es aquella que cede sólo en sentido diagonal. El fular de tela soporta hasta 18 kilos; el elástico, 9, pero tiene la ventaja de que es mucho más fácil de colocar y más flexible.
  • Mochila: utiliza varias hebillas para ajustarse al cuerpo del adulto. Las correas almohadilladas y la distribución de peso equitativa del bebé, apoyado sobre la cadera, garantizarán un transporte seguro durante horas. Se debe repartir el peso del bebé entre los hombros y caderas del portador. Algunas mochilas portabebés soportan más de 15 kilos.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.