Rhodiola
0
Combate la fatiga y el estrés de forma natural con Rhodiola ✔️ Rhodiola rosácea, la respuesta natural a la fatiga ▷ ¡Envíos 24-48h!
Filtrar tu búsqueda
20 resultado para Rhodiola
20 resultado para Rhodiola
Rhodiola - Fitoterapia | Planeta Huerto - Envío 24/48h
¿Cuáles son los beneficios de la Rhodiola?
Se considera una de las plantas que mayores ventajas aporta a nuestro organismo, y entre sus propiedades destacan la mejora del estado de ánimo, la solución a momentos de falta de concentración y su gran ayuda a la hora de paliar los efectos de la astenia, un síntoma que se caracteriza por fatiga generalizada, falta de energía y motivación o pérdida de la memoria.
Según las conclusiones de muchos estudios científicos realizados sobre esta planta, consumir pastillas de Rhodiola Rosea diariamente permite aliviar los síntomas de la depresión y funciona además como complemento alimenticio que aporta a nuestro cuerpo mucha energía, debido a la gran cantidad de antioxidantes presentes en su composición.
Así, algunos de los beneficios más importantes de la Rhodiola son:
- Fortalece el sistema inmunológico y nivela las defensas contra los virus.
- Alivia la ansiedad y reduce significativamente el estrés, promoviendo una mayor concentración.
- Permite un incremento importante de energía en el organismo.
- Mejora y tonifica la piel, gracias a su aporte de antioxidantes.
¿Qué tipos de suplementos elaborados con esta planta existen?
Antes de comprar Rhodiola en cápsulas o en otra presentación, debes conocer un poco más sobre su composición y saber cómo complementar su consumo con otra serie de suplementos naturales para aumentar sus efectos al máximo.
Aunque es un alternativa muy demandada, esta planta herbácea solo crece en las montañas y no es sencillo dar con ella. Por ello, en Planeta Huerto la ponemos al alcance de tu mano con varias alternativas de fácil consumo, como:
- Pastillas de Rhodiola Rosea extraídas de su raíz: elaboradas con emulsificantes de magnesio, extractos de diferentes semillas y hierbas como hojas de té verde, semillas de uvas, frijol negro, tomates, sauco y brócoli, entre otros. Junto a estos componentes, su efecto se intensifica, acelerando así la disminución de la ansiedad, aumentando los niveles de concentración y mejorando el estado de ánimo.
Como norma general, se recomienda tomar una pastilla diaria, pero para momentos determinados en los que necesitamos un aporte extra de energía, se pueden consumir entre 2 y 3 pastillas en una sola toma.
- Rhodiola en cápsulas elaboradas con la flor: suplementoextraído de sus flores enriquecido con magnesio, anti-aglomerantes, metilcelulosa y otros agentes como el carbonato cálcico. Al contener una concentración más densa, la dosis recomendad es una sola una cápsula al día.
- Viales a de Rhodiola: solución en formato líquido con fructosa, taurina, glutamina, vitamina C, vitaminas del complejo B, ácido fólico y derivados de la soja. Esta alternativa está especialmente diseñada para los deportistas y estudiantes que necesitan en momentos concretos un aporte de energía extra en casos de actividad física y desgaste mental intensos.
Recomendaciones de uso
Para aprovechar todos los beneficios que aporta esta planta, es importante que sigas estos consejos:
- Toma la dosis indicada por cada fabricante.
- Consulta con tu médico si te encuentras en etapa de lactancia o si estás embarazada.
- El consumo de Rhodiola no está indicado si sigues un tratamiento a base de medicamentos anticoagulantes, así que pregunta al especialista por las posibles contraindicaciones.