Cargando...
Ir a sección

Biberón

BiberónMiriam29/03/2017

Preguntado en Vida Sostenible

Buenas tardes, estoy interesada en compraros varios artículos de puericultura pero con el biberón estoy un poco perdida por el tema del tipo de flujo. Mi niña tiene 4 meses recién cumplidos y ahora está exclusivamemte con el pecho. Pero quiero empezar a introducirle algunas frutas rebajadas con agua en el biberón. Posteriormente mi idea es darle también leches vegetales. Cuál es el biberón que me recomiendan?? Muchas gracias!!


Respuesta de Planeta Huerto

Buenos días,

Lo más conveniente a la hora de seleccionar un tipo de biberón u otro cuando se va a pasar del pecho materno al biberón, es escoger uno lo más similar posible al pecho de la madre para que el pequeño apenas note la diferencia. Existen biberones ecológicos que cumplen con estas características.

Por ejemplo el Biberón de silicona Natural Touch Nuby, se encuentra elaborado con silicona médica 100% de alto grado y equipados con una tetina de silicona, de flujo lento. Su tetina tiene protuberancias que imitan el pecho materno además de poseer válvulas anti-cólicos adicionales en la parte inferior de biberón.Se encuentra libre de BPA ,es apto a partir de 0 meses y lo tienes disponible en dos capacidades.

Aquí puedes consultar más datos respecto al biberón Nuby y también te recomendaría que trasladaras esta cuestión a su pediatra ya que él debe saber orientarte también a este respecto.

Un saludo! :)

Biberón Natural Touch Nuby



Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo