logo ph
Consultorio de Planeta Huerto
¿Alguna pregunta? Nosotros te ayudamos...

- Consultorio PH

Natalia

Hola, en el mes de diciembre compré dos bonsais Carmona. Uno llegó en perfecto estado y el otro en malas condiciones tal y como en su momento informé mediante mail con fotografías. A día de hoy sigue perdiendo todas sus hojas. Que debo hacer en este caso?

Respuesta de Planeta Huerto
por Fernanda

Buenos días

has recibido un producto en mal estado o caducado, debes rellenar este formulario.

En él, se te pedirá que adjuntes alguna fotografía para comprobar el producto recibido.

Una vez recibamos la información, contactaremos contigo para indicarte los pasos a seguir y te ofreceremos varias opciones para solucionarlo como un abono o reposición.

Saludos

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.