Cargando...
Ir a sección

Bonsái para principiantes

Bonsái para principiantes19/12/2017

Preguntado en Bonsái

Buenos días, el bonsai zelkova bosque sería conveniente para un principiante? Y que plato le convendría al que tenéis en venta? Estaría entre este y el prebonsai olea europea. Un saludo


Respuesta de Planeta Huerto

Hola!

Los zelkova son especies muy resistentes, tanto que pueden estar en exterior o interior, por lo que es una buena opción para alguien que está empezando en esto del mundo del bonsái.

Como plato puedes elegir el ovalado yixing de 18 cm, pero mejor escoge el color azul, ya que normalmente la maceta que llevan es azul.

https://www.planetahuerto.es/venta-plato-ovalado-y...

Los olivos son también árboles muy resistentes, pero eso sí sólo pueden estar en exterior a pleno sol. Sin embargo, los prebonsái son árboles para gente que ya tiene experiencia y buscan un árbol poco trabajado al que le puedan dar su propio estilo. Actualmente los olivos en bonsái hasta 18 años los tenemos agotados hasta la próxima primavera, pero puedes encontrar los Olivos silvestres o Acebuches, que son muy parecidos, sólo que tiene la hoja más pequeña. Te copio el enlace de algunos de ellos.

https://www.planetahuerto.es/venta-olea-europaea-s...

Un saludo


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo