Cargando...
Ir a sección

Caducidad productos BIO

Caducidad productos BIORita06/10/2017

Preguntado en Cosmética Ecológica

Hola buenos días, 1) tengo un PROTECTOR LABIAL de WELEDA con caducidad AGOSTO 2017; y hasta ahora lo estoy usando.. (y Aunque no creo q sea por eso) me ha aparecido una llaga en el interior de la boca.Se pueden utilizar los productos BIO más allá de su fecha de caducidad?2) la crema CUELLO Y ESCOTE de Matarrania puedo aplicarla hasta la zona de las MAMAS para darle un poco más de tono a la piel?muchas gracias


Respuesta de Planeta Huerto

Buenos días Rita,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros :)

Respecto a tus cuestiones paso a darles respuesta:

1) tengo un PROTECTOR LABIAL de WELEDA con caducidad AGOSTO 2017; y hasta ahora lo estoy usando.. (y Aunque no creo q sea por eso) me ha aparecido una llaga en el interior de la boca.Se pueden utilizar los productos BIO más allá de su fecha de caducidad?

Comentarte que, mientras que la fecha de caducidad nos indica el día límite a partir del cual el producto no es adecuado para su consumo desde el punto de vista sanitario, el consumo preferente hace referencia al tiempo en el que el producto mantiene intactas sus propiedades, fecha a partir de la cual va perdiéndolas y siendo menos efectivas. Si el producto que me comentas indica fecha de caducidad, es recomendable que no lo sigas empleando ya que muy posiblemente haya perdido un porcentaje elevado de sus propiedades, no obstante dudo que haya sido el causante de la llaga, ya que su aplicación es externa.

Por otro lado:

2) La crema CUELLO Y ESCOTE de Matarrania puedo aplicarla hasta la zona de las MAMAS para darle un poco más de tono a la piel?muchas gracias.

Desde Matarrania me comentan que efectivamente está pensada para el cuello y el escote porque los ingredientes son totalmente inocuos y tienen propiedades tensoras (como el aceite de avellanas) así que si se aplica en las mamas vendrá muy muy bien. Y con el calor corporal el aroma que desprende es muy agradable y envolvente y dura todo el día.

Espero haberte sido de ayuda y desearte un buen día! :)



Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo