Cargando...
Ir a sección

Complemento a mi dieta

Complemento a mi dieta01/08/2017

Preguntado en Vida Sostenible

Buenos días Estoy buscando un producto que complemente mi dieta de adelgazamiento He ordenado mas mi alimentación comiendo sano, verduras, frutas, carnes y pescados a la plancha....pero no bajo de peso. Si noto en volumen, pero no en peso Hay días que tengo ansiedad....y en general noto ganas de picoteo Estaba pensando entre chitosan, garcinia o Lcarnitina Cual me aconsejan? Gracias de antemano


Respuesta de Planeta Huerto

Buenos días,

De los complementos que nos comentas la garcinia cambogia es apropiada para trabajar las grasas y además genera un efecto saciante que te puede ayudar a disminuir la ansiedad por el picoteo. Algunos de los productos que podría recomendarte de garcinia son los siguientes:

Garcinia cambogia Obire

Garcinia cambogia Sakai

Normalmente debe consumirse unos 20 minutos antes de las comidas principales. Puedes empezar con la garcinia y ver qué tal te funciona. Si ves que te ayuda te recomendaría que la consumieras como mucho alrededor de un mes y, posteriormente si quieres seguir trabajando las grasas, cambies a otro principio activo para evitar que el cuerpo se habitúe a la garcinia y pueda perder efectividad.

No obstante, siempre es recomendable que, antes de consumir cualquier suplemento traslades esta misma consulta a tu dietista o nutricionista para que termine de darte su visto bueno :)

Por nuestra parte mandarte un saludo y desearte que tengas un buen día!


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo