Cargando...
Ir a sección

Consulta colágeno

Consulta colágenoyolanda 17/08/2017

Preguntado en Vida Sostenible

Buenos dias: Os consulte un producto para huesos y reafirmar piel y me recomentasteis fortigel polvo el cual me comprare, pero queria preguntar, si no tiene ninguna incompatibilidad, y si lo puedo tomar ahora, aunq sea epoca de calor, cuanto tiempo se debe tomar y cuanto descanso y como habeis dicho que os trasladabais si hago un pedido de varias cosas, cuanto tardará, muchas gracias!

Yolanda


Respuesta de Planeta Huerto

Buenos días Yolanda,

Acabo de llamar directamente a los laboratorios que fabrican Fortigel y me han comentado que no está recomendado su consumo en caso de embarazo o lactancia, pero simplemente porque no se han realizado estudios que confirmen su inocuidad por el momento. Por otro lado, también me comentan que, en casos de enfermedades crónicas donde se esté tomando algún tipo de medicación, se hace necesario trasladar esta consulta al médico especialista y que sea él quién determine si se puede consumir o no, viendo la composición del producto.

No obstante, en personas sanas sin problemas graves de salud, puede tomarse sin problema. Por otro lado, puedes consumirlo en cualquier época del año y respecto a realizar o no descansos, mi recomendación siempre es que dependiendo de las necesidades de cada persona se realicen tomas más continuadas o menos. Por ejemplo, en casos de deportistas donde las articulaciones sufren un mayor desgaste, suelo recomendar la toma continuada durante 3 meses y descansar un mes, así continuamente. Para personas que simplemente lo toman a modo preventivo, suelo recomendar el consumo del producto durante mes, mes y medio y posteriormente descansar un mes.

Respecto a la mudanza, ahora mismo los pedidos pueden sufrir pequeños retrasos. Esto calculamos que sea así durante la próxima semana y media y esperamos que todo vuelva a la normalidad y nos encontremos completamente en pleno rendimiento el día 28 de Agosto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en volver a contactarnos.

Te mando un saludo y desearte un buen día :)


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo