Cargando...
Ir a sección

Cosmética natural piel grasa.

Cosmética natural piel grasa.Inma24/08/2017

Preguntado en Cosmética Ecológica

Buenos días, Quiero cambiar los cosméticos que estoy usando por productos más naturales. Tengo 32 años, piel grasa y con impurezas. ¿Qué me recomendais? Gracias


Respuesta de Planeta Huerto

Buenos días Inma,

Según las características que me indicas respecto a tu tipología de piel puedo recomendarte los siguientes productos para el cuidado completo facial.

Crema de día Fluida Dr. Hauschka la cual está indicada para todo tipo de pieles y ayuda a activar el mecanismo natural de hidratación de la piel a través de principios activos naturales y, además no contiene alcohol en su composición.

Podrías combinarla con una mascarilla purificante como por ejemplo, Mascarilla Purificante Menta-Té Cattier, 75ml aplicándola 1 vez a la semana, la cual te ayudará a cerrar poros y matificar la piel absorbiendo el exceso de grasa.

Respecto al empleo de algún tónico, el Tónico facial Especial Dr. Hauschka, 100 ml es específico para tratar pieles grasas con impurezas y poros dilatados.

Con el empleo de estos tres productos deberías notar una mejoría en el aspecto de la piel. No obstante, puedes consultar nuestra familia de cosmética referida a cuidado facial y filtrar por "piel grasa" para consultar el resto de productos de los que disponemos y ver si hay alguno que se adapte mejor a tus necesidades. Si te surge cualquier duda, puedes volver a consultarnos sin problema :)

Un saludo y que tengas un buen día!


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo