logo ph

1

Consultorio de Planeta Huerto
¿Alguna pregunta? Nosotros te ayudamos...

- Consultorio PH

Iciar

Hola Hace unos diez días un mensajero pasó por mi casa para recoger un antifúngico que quería devolver, pero creo que todavía no se me ha hecho el reembolso ¿Podríais comprobarlo,por favor?. Gracias!

Respuesta de Planeta Huerto
por Celia

Buenas tardes Iciar,

Según veo en la gestión de tu pedido sí que se ha tramitado y hecho la devolución. Sin embargo, le indico a mis compañeros de atención al cliente que te envíen por correo el justificante de la devolución.

En un futuro, para poder darte un mejor servicio, es conveniente que consultas sobre pedidos, envíos o incidencias las dirijas directamente al Servicio de Atención al Cliente (966 371 130, Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 h)


Un saludo

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.