Cargando...
Ir a sección

Déficit de vitamina D

Déficit de vitamina D Maria07/12/2017

Preguntado en Vida Sostenible

Tengo déficit de vitamina D y no sé si comprar la vitamina D de lanolina de oveja o de aceite de hígado de bacalao. No sé cuál comprar, quiero la mejor calidad, el que mejor asimile, con el menor procesamiento y con la mejor garantía. Muchas gracias!


Respuesta de Planeta Huerto

Buenos días María,

Te recomendaría que optaras por el producto Vitamina D3 4000UI (100µg) Solgar, cápsulas vegetales siendo el origen de su vitamina D la lanolina. La marca Solgar es una marca de alta calidad; en una industria en la que pocas compañías crean sus propias formulaciones, las instalaciones de fabricación de Solgar alcanzan los niveles más estrictos en cuanto a maquinaria, procesos, controles de calidad y cuidado del medioambiente. El laboratorio con garantía de calidad con el que cuenta Solgar, se asegura de que todos sus productos cumplan nuestro calificación Gold Standard en cuanto a pureza y potencia.

Además disponen de una fecha de caducidad muy extensa, siendo aproximadamente de 2 años. Gracias por tu confianza y para cualquier otra cuestión, no dudes en comunicárnoslo.

Un saludo!


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo