Cargando...
Ir a sección

Escalera Intex de 122 para piscina elevada GRE de 460x120

Escalera Intex de 122 para piscina elevada GRE de 460x12010/07/2017

Preguntado en Huerto y Jardín

Hola, tengo una piscina elevada GRE de 460x120, es de las reforzadas. Estoy bastante cansado de la escalera que trae de serie, todos los años hay que cambiarle algún peldaño y estaba mirando y he visto esta escalera de Intex, que da la impresión de ser más resistente. Escalera piscina 122 cm Intex: https://www.planetahuerto.es/venta-escalera-piscina-122-cm-intex_30766?gclid=Cj0KEQjwy4zLBRCOg6-4h6vs3cUBEiQAN-yzfmTv2TsBZAWj3PFw5gvHE2onfRbFW0qnkrbdgZugUmAaAhrS8P8HAQ Mis preguntas son: 1) Sirve de tamaño para mi piscina? Es decir la medida desde el suelo hasta la plataforma de arriba es 122, o 122 es la altura total de la piscina? He visto otra escalera de Intex también, un poco más grande de la misma marca, pero no me gustaría que fuese demasiado alta, para mi gusto lo ideal es que sobrepasara lo justo para no rozar con el borde superior. 2) Los peldaños son más resistentes que los de GRE o es algo similar.? 3) Se pueden pedir sueltos los peldaños caso que se rompiera uno? 4) Se puede quitar/cambiar un peldaño sin quitar todos los demás? En la de gre cada vez que cambio un peldaño, si es de los de abajo tengo que quitarlos todos.

Gracias de antemano y perdón por la batería de preguntas.


Respuesta de Planeta Huerto

Buenas tardes,

La escalera para piscina 122 cm Intex, es para piscinas de 122 cm, por lo que en realidad la altura total de la escalera es mayor. Si entras en la ficha del producto, verás una foto de la escalera colocada en una piscina de 120 cm de altura, por lo que te puedes hacer una idea del espacio que queda entre el perfil de la piscina y la plataforma de la escalera.

Los peldaños son más resistentes, ya que además de ser de plástico antideslizante también llevan un sistema de refuerzo, y tiene la ventaja que son desmontables los peldaños exteriores (ventaja importante si hay niños pequeños en casa, ya que en caso que no queramos que entren a la piscina se pueden quitar los primeros peldaños).

Sin embargo, no se pueden pedir piezas a no ser que el producto esté en garantía.

Un saludo


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo