- Consultorio PH
Hola, he recibido mi pedido que consta de dos artículos, me gustaría descambiar o devolver uno de ellos. Cómo puedo hacerlo?
Buenos días
En el caso de que quieras devolver algún producto, debes rellenar el siguiente formulario. Lo tienes también disponible desde tu cuenta.
Una vez nos facilites toda la información, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
En cualquier caso, nosotros nos encargaremos de que la empresa de transporte te recoja la mercancía.
El plazo es de 60 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio*). El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma (incluido el embalaje original).
Para el abono, existen dos opciones:
- Abonarte el importe del producto en el mismo método de pago. En este caso, deberás asumir los costes de la devolución que serán de 4.95€
- Generarte un código descuento para comprar en Planeta Huerto por el total del pedido sin cobrarte esos 4.95€ de gastos de devolución.
*Puedes ver toda la información aquí.
Saludos