Cargando...
Ir a sección

Gingko biloba

Gingko biloba13/02/2017

Preguntado en Alimentación Ecológica

Buenos días, tengo acúfenos desde hace 1 año (según el médico por estrés) y me han comentado que el gingko biloba me iría muy bien para reducir estos ruidos. ¿qué producto me recomendáis de todo lo que vendéis, qué dosis tomar diaria y por cuánto tiempo? Muchas gracias por avanzado Saludos Raquel


Respuesta de Planeta Huerto

Buenas tardes,

Si el origen de los acúfenos derivan del estrés, hasta que éste no desaparezca o disminuya, difícilmente lo harán los acúfenos. Por tanto lo conveniente sería reducir la carga de estrés. No obstante, como bien dices, el Ginkgo biloba podría ayudar a aumentar el riego sanguíneo en la zona auricular y cerebral en general, y tal vez puedan verse disminuidos los ruidos. Otro principio activo que puede ayudarte es la coenzima Q 10 ya que puede mejorar la circulación de la sangre en el torso superior al potenciar el sistema inmunológico de manera significativa lo que a su vez proporciona un alivio para el acúfeno.

Algunos productos que podría recomendarte son los siguientes:

Ginkgo biloba Sakai

Coenzima Q10

En cada uno de los productos encontrarás la dosis recomendada. No obstante, si estás tomando algún tipo de medicación sería recomendable que, antes de consumir cualquier otro suplemento ( aunque sea natural) lo consultes con tu médico de cabecera, ya que podrían causar interferencias con la acción del medicamento y que tengas en cuenta las posibles contraindicaciones.

Un saludo! :)


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo