Cargando...
Ir a sección

Mantas térmicas

Mantas térmicas22/11/2017

Preguntado en Huerto y Jardín

Buenos dias, ¿que tal soportan las mantas los aires del cierzo (por ejemplo) que azotan en mi zona, sur de la Sierra de Gredos, malo cuando dura tres dias, pero horrible cuando dura una semana y ademas con heladas en la sierra? Tengo una terraza al norte, todo lo que pongo en ella en tiesto se estropea, 2 abetos, preciosos, empezaron a crecer y al mes empezaron a secarse hasta morir, una thuja, y ésta se me ha estropeado de septiembre a noviembre, en esa terraza siempre hace corriente, a lo cual he achacado que se me estropearan, comprandolas precisamente porque soportan aire y frio, muchas gracias. Por cierto ¿tienen tienda para poder visitar?


Respuesta de Planeta Huerto

Hola,

Las telas calientes son parcialmente permeables permitiendo el paso del agua y la transpiración, por lo que aunque protegen a la planta del frío y aire al dejar pasar algo no ofrece tanta resistencia, siendo mayor su vida útil que las fundas de invernadero por ejemplo. Sin embargo, si es una zona de mucha corriente tendrías que sujetarla bien al árbol que quieres cubrir.

Respecto a tu última pregunta, no disponemos de tienda física, aunque sí que damos la opción de recoger los pedidos tramitados on-line en nuestras instalaciones en Alicante.

Un saludo


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo