logo ph
Consultorio de Planeta Huerto
¿Alguna pregunta? Nosotros te ayudamos...

- Consultorio PH

David

buenas os compre una metasequoia el 8de mayo la recibí el viernes 11 de mayo hoy estamos a miércoles 16 de mayo y ya se me han puesto las hojas marchitadas, el tronco principal de donde salen las ramas esta seco y muerto. que puedo hacer? me devolveis el dinero o me enviais otro ejemplar que este en buen estado gracias. mi pedido era 518938. aparte compré un fertilizante vuestro hoy se lo he puesto pero ese arbol que me habéis enviado esta muerto por que le e echo un arañazo en el tronco grueso o sea el principal y esta blanco. si estuviera vivo saldria verde y el tronco no estaria con la corteza seca. quiero una respuesta por favor. si puede ser prefiero que me enviéis otro en buen estado, o sino el dinero.

Respuesta de Planeta Huerto
por Celia

Hola David!

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciéndonos llegar una imágenes del estado del bonsái e indicándonos el número de tu pedido.

Puedes contactar con ellos a través del correo ayuda@planetahuerto.es.

Un saludo

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.