logo ph

1

Consultorio de Planeta Huerto
¿Alguna pregunta? Nosotros te ayudamos...

- Consultorio PH

Claudio

Seguí las instrucciones y no creció nada. Decepcionante.

Respuesta de Planeta Huerto
por Fernanda

Buenos días Claudio,

Lo siento por las molestias, pero no sabemos a cual producto te refieres.

Si has recibido un producto y este no funciona correctamente o ha dejado de funcionar en el periodo de garantía, te lo podremos reponer o generarte un saldo a tu favor por el importe del producto.

Para gestionarlo puedes enviarnos la solicitud de consulta que aparece más abajo.

https://forms.zohopublic.eu/planetahuerto/form/BugTracker/formperma/aO2_Fw50shOMV2kp4Bxi6lP3sMe4FN6HnSETgAOAQf8

Saludos

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.