logo ph

1

Consultorio de Planeta Huerto
¿Alguna pregunta? Nosotros te ayudamos...

- Consultorio PH

Alicia

He comprado una planta aérea y la he enviado como regalo para que llegara antes de reyes y ahora SEUR me dice en el seguimiento que la ha entregado pero no a la dirección que yo di. Y no me cogen el teléfono!!! Estoy desesperada y ya no se qué hacer.

Respuesta de Planeta Huerto
por Fernanda

Buenos días Alicia,

Lo sentimos por las molestias.

Para contactar con el departamento de Atención al Cliente, puedes:

  • Enviar una solicitud
  • Llamarnos al número 966371130. Horario lunes a viernes de 9 a 19 horas

Atenderemos tu solicitud a la mayor brevedad.

Saludos

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.