Cargando...
Ir a sección

Plantación en huerto urbano Nikole

Plantación en huerto urbano Nikole14/06/2017

Preguntado en Huerto y Jardín

Buenos días, recientemente he adquirido el huerto urbano Nikole y unas semillas para plantar. Querría saber en cual de los tres cajones debo plantarlas, teniendo en cuenta las tres diferentes alturas. Ya tengo el huerto montado. He puesto una base de arcilla expandida y he rellenado los tres cajones con el sustrato. Solo me falta empezar a sembrar. Les semillas que he comprado son: Albahaca, Romero, Lavanda, Puerro, Lechuga, Perejil y Cebolla. Son adecuadas para este huerto? Alguna recomendación de otras plantaciones aptas para este espacio y tipo de huerto?

Muchas gracias de antemano.


Respuesta de Planeta Huerto

Hola!

Para todas las semillas te recomiendo que en vez de sembrarlas directamente en la jardinera, hagas mejor unos semilleros. De esta manera, obteniendo primero los plantones será más fácil organizar el espacio del nikole. En el siguiente artículo de nuestra revista puedes encontrar información de cómo realizar un semillero.

https://www.planetahuerto.es/revista/como-preparar...

Además la lavanda y el romero, te aconsejo que los plantes en jardineras separadas, ya que necesitan menos agua que el resto de plantas y si las pones jutas no se desarrollarán adecuadamente.

Respecto a la organización del resto, puedes plantarlas en cualquiera de los escalones ya que tienen unos requirimientos similares de sustratos.

Un saludo



Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo