Cargando...
Ir a sección

Planton ecologico Gourmet

Planton ecologico Gourmetnatalia18/05/2017

Preguntado en Huerto y Jardín

Serias tan amble de responder a unas preguntitas: - He pedido varias plantas gourmet para plantar - cual seria la diferencia de estas respecto a los plantones normales? (las veo más grandes y como mejor planta) - Soy totalmente novata en esto…tenéis alguna sitio donde me puedo informar para hacerlo bien?. Saber el cuidado que necesitan, si las puedo plantar juntas etc . Mil gracias¡¡¡¡¡


Respuesta de Planeta Huerto

Hola Natalia,

El plantón de la línea Gourmet se sirve en macetas de 12 cm de diámetro, por lo que al ser macetas más grandes están más crecidas. Además, se trata de macetas decoradas para poner en la cocina o en la terraza sin tener que trasplantar a otra maceta decorativa, y también en la maceta a modo de esquema se dan instrucciones de los cuidados a realizar.

Respecto a si puedes plantarlas juntas: el romero, el tomillo y la salvia pueden ponerlas en la misma jardinera ya que tienen las misma necesidades hídricas, y el resto (perejil, orégano, cebollino, albahaca) los puedes plantar juntos excepto la menta, que al ser una planta un poco invasiva es mejor vaya a parte.

Un saludo


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo