Cargando...
Ir a sección

Productos para embarazadas en el primer trimestre

Productos para embarazadas en el primer trimestreGema Maria19/10/2017

Preguntado en Cosmética Ecológica

Hola buenas tardes, necesitaria que me recomendaráis una Base de Maquillaje, un corrector en barra beige, un colorete salmon o rosa y un brillo labial granatito apto para embarazadas, sobre todo durante el primer trimestre que es cuando somos más sensibles a tener problemas. Aprovecho para exponer una duda, he visto que muchos productos llevan perfumes procedentes de aceites esenciales y por lo que sé muchos son perjudiciales para el embarazo. Me podríais aclarar este punto? Muchas gracias.


Respuesta de Planeta Huerto

Hola Gema,

Al respecto te puedo comentarte que el maquillaje de Lavera, Logona y Santé, están elaborados a base de pigmentos naturales minerales. La mayoría no llevan perfume (mirar ingredientes). Además todos son sin parabenos, sin retinoides y BHA.

Es cierto que no se recomienda el uso de productos que contengan perfumes procedentes de aceites esenciales durante el embarazo. No obstante, no todos los aceites esenciales se encuentran restringidos durante este periodo pero sí que es cierto que se recomienda emplearlos con precaución a partir del cuarto mes de embarazo. Esta información mucho más ampliada debe facilitártela tu ginecólogo/a y comentarte qué aceites son.

Te adjunto algunos productos, pero aún así sería recomendable que consultaras los componentes de los productos que escojas con tu médico especialista:

Crema color beige claro Age Protection Logona, 30ml

Colorete Duo Pink + Rose Logona, 10g

Lápiz labial dúo contorno y volumen nº 02 Natural Look Sante, 4 gr

Un saludo y para cualquier otra cuestión, no dudes en contactarnos de nuevo :)


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo