Cargando...
Ir a sección

Riego automático para jardineras y huerto

Riego automático para jardineras y huertoMaría12/04/2017

Preguntado en Huerto y Jardín

Me gustaría saber qué métodos hay de riego automático y cual me podría interesar a mi que fuera sencillo en instalación. Sería para una patio con salida de manguera para jardineras, macetas de 15 litros y zona de tierra acotada. Gracias


Respuesta de Planeta Huerto

Hola María,

Para es espacio que indicas te aconsejo un el Kit riego con programador, se trata de un kit en el que se incluyen todos los accesorios para realizar tu sistema de riego por goteo.

Programador de riego para conectar a un grifo de jardín.

25 m de tubería de 16 mm para conducir el agua por la terraza (la puedes poner pegada a la pared para que no moleste) y que también puedes utilizar en el caso del huerto en el suelo, para pinchar directamente sobre ella los goteros.

15 m de tubería de microtubo, que se puede empalmar a la tubería de 16 mm para llevar el agua hasta las jardineras, dejando siempre la tubería de 16 mm como conducción de agua sin moverla de la pared. En el caso de la tubería de microtubo los goteros irían acoplado al final del tubo .

Goteros, conectores, ... etc

Para diseñar tu sistema según tu espacio te aconsejo que eches un vistazo al siguiente artículo de nuestra revista sobre cómo montar un sistema de riego por goteo. Si tras el diseño ves que vas a necesitar más tubería o goteros o conectores, todas estas piezas también se pueden pedir por separado.

https://www.planetahuerto.es/revista/como-monto-un...

https://www.planetahuerto.es/revista/como-instalar...

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo