Cargando...
Ir a sección

Rosácea y protector solar elevado

Rosácea y protector solar elevadoRosana25/04/2017

Preguntado en Vida Sostenible

Hola, tengo rosácea y quiero una crema de protección solar con protección muy alta y que puedan usarla también los niños. Qué me aconseja?


Respuesta de Planeta Huerto

Buenas tardes Rosana,

Respecto a un protector solar para pieles sensibles ( como sería el caso de la rosácea) y protección alta (50), te podría recomendar Protección solar factor 50 Gamarde 40ml el cual se recomienda para casos de pieles sensibles y algo blancas. Posee una doble protección UVA y UVB además de encontrarse enriquecida con vitamina E. Incluso si tu piel es de tendencia seca te ayudará a hidratarla gracias a sus aceites nutritivos.

Respecto a que también la puedan emplear niños, depende de la edad, ya que la piel de un niño de 4 años no es igual que la piel de un niño de 11, siendo en el primer caso una piel más sensible a las exposiciones solares en la mayoría de los casos. Por ello te recomendaría que optaras por una crema para niños en tal caso como por ejemplo Protector solar fluido BIO para niños SPF 50 Anthyllis, 100 ml el cual posee un factor de protección elevado, ideal para la piel muy clara y para los primeros días de exposición al sol, además de no contener filtros químicos haciendo que el producto sea muy seguro y apto para pieles muy delicadas.

Espeor haberte sido de ayuda y te mando un saludo! :)


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo