Cargando...
Ir a sección

superalimentos

superalimentosEsther 23/11/2016

Preguntado en Alimentación Ecológica

Hola acabo de descubrir los superalimentos y me parecen un detalle perfecto para estas Navidades. He estado mirando las mezclas ya preparadas, aunque estoy abierta a lo que vosotros me recomendeis. querria algo para el envejecimiento, algo para el colesterol , algo adelgazante, algo para el desarrollo cerebral y algo para la vitalidad y la salud general. He estado mirando brain shake y delifiber de energy fruit, MSM mundoarcoiris, MSM de salud viva, mix breakfast de purasana y azcuar de coco. Podriais aportar algo de luz a mi caos? Por supoesto, lo más economico q se pueda. Gracias de antemano. un saludo


Respuesta de Planeta Huerto

Hola Esther!

Has hecho un enorme descubrimiento :)

Respecto a todo lo que me comentas, vamos por partes:

Envejecimiento: lo mejor que podemos hacer al respecto es reforzar nuestro organismo con antioxidantes de calidad y depurarlo con el fin de eliminar tóxicos. Por ello productos como la espirulina, chlorella o el acai son productos excelentes.

Vitalidad y desarrollo cerebral: te comento estos dos factores juntos porque la maca andina es genial para ambos. Por ejemplo la de la casa vegetalia te sale muy económica y te es útil para aumentar la vitalidad del organismo, refuerzo del sistema inmune, mejora la memoria y función cerebral,etc.

Colesterol: Respecto al colesterol el arroz rojo, alpiste o lecitina de soja son grandes aliados para su control. Nos salimos de los superalimentos pero para tratar el colesterol no hay un producto específico que pueda recomendarte.

Adelgazante: Delifiber actúa como un producto saciante al mismo tiempo que aporta fibra alimentaria de gran calidad útil para una limpieza intestinal óptima. Puede ayudar en este sentido al control en la ingesta calórica y pérdida de peso. También el producto "mi perfecta mañana" de Salud viva tiene efecto saciante y está formado por una gran variedad de superalimentos al mismo tiempo.

Acabamos de reestructurar toda la familia de superalimentos en la web y te va a ser muy fácil consultar productos. Tenemos una gama tan amplia y variada que es mejor que consultes por ti misma los productos y escojas.

A nivel personal te diré que como regalo navideño es una opción super original y saludable. Qué mejor que regalar salud a las personas que queremos,verdad? :)

Esta semana, de viernes a lunes ambos incluidos, tenemos el black friday con grandes descuentos en algunas marcas de dietética y alimentación, así que tal vez por precios te sería interesante consultarlo en estas fechas.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo!


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo