Cargando...
Ir a sección

Toma conjunta o mejor por separado?

Toma conjunta o mejor por separado? José Manuel 20/11/2017

Preguntado en Alimentación Ecológica

Se pueden tomar juntos los siguientes productos que acabo de adquirir en su web, en un mismo batido, o sería recomendable alguna pauta:Acai,spirulina,chlorella,Klamath,Colágeno,y levadura nutricional., o ineractuan mejor por separados,les agradeceria me pudieran orientar un poco muchas gracias.


Respuesta de Planeta Huerto

Buenos días Jose Manuel,

Te comento cómo podrías tomar dichos suplementos; respecto a tomar espirulina, clorella y klamath todas ellas son algas cuya composición y beneficios para el organismo son muy similares, con lo cual te recomendaría, que empezaras por una de ellas y fueras tomando el resto a medida que vayas acabando la anterior para no hipersuplementar al organismo. El Acai puedes tomarlo por la mañana por ejemplo, mientras que la levadura puedes consumirla más hacia el medio día/tarde. Respecto al colágeno mi recomendación sería que lo consumieras cara a la noche, ya que el cuerpo realiza las tareas de regeneración celular durante el periodo de sueño, y de esta forma, puede tener el colágeno digamos "más disponible".

De esta forma y separando las tomas alrededor de 2-3 horas evitamos cualquier tipo de interacción y mejoramos su asimilación.

Siempre es importante tener en cuenta que, en caso de que estés tomando algún tipo de medicación, consultes antes con tu médico especialista la toma de cualquier suplemento.

Un saludo y gracias por tu confianza :)


Comparte tu opinión

Comparte tu opinión

Descubre Nuestro Catálogo