Cargando...

Cajas Nido en Planeta Huertocaja nido madera

 

  Las cajas nido son pequeños refugios que utilizan numerosas especies de aves para anidar en un ambiente protegido. Adquiriendo e instalando una caja nido en tu jardín o balcón, además de proporcionar seguridad a seres tan interesantes como las aves, podrás tener la oportunidad de experimentar la gratitud de observar sus comportamientos y ciclos de vida al lado de tu hogar.

 

Hay multitud de especies que utilizan con frecuencia estos nidos artificiales. Algunas de ellas son especies tan familiares como los carboneros y herrerillos (páridos), gorriones, estorninos, petirrojos y cernícalos.

 

En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de cajas nido de diferentes materiales, formas y tamaños. Sin más, a continuación puedes consultar tú mismo nuestra oferta de cajas nido.

Ofertas en cajas nido prefabricados:

Caja nido Schwegler roja 32mm
Caja nido Schwegler roja 32mm 00

Caja nido para páridos de hormigón de madera.Medidas Diámetro del agujero de entrada: 32 mmPeso: 4.35 kg Caja para herrerillos y carboneros ideal para fachadas de garajes y otros edificios. El diseño de esta caja permite colgarla en cualquier muro o pared con la ayuda de un cáncamo. Colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos o sin árboles. Ver más

46.2041.99 Añadir

Otros modelos interesantes:

Descubre Nuestro Catálogo