Cargando...

Alpina Ver todas las marcas

Alpina es una marca italiana fresca e innovadora que ofrece una variedad de productos de alta calidad, perfecta para satisfacer todos los requisitos de jardinería a precios amigables. Nuestros productos son capaces de ofrecer los mejores resultados y la satisfacción personal a sus actividades de jardinería doméstica, basados en la experiencia de una marcada fundada en 1960.

Adecuado para todos aquellos que aman cuidar su jardín de una manera agradable con resultados envidiables, los productos Alpina combinan la facilidad de uso y la maniobrabilidad con la estética y el diseño.

Alpina es una marca STIGA, un fabricante líder de cortadoras de césped y de una amplia gama de equipos de jardinería con motor. El Grupo STIGA es un líder europeo en la producción y distribución de productos de jardín. Hoy en día, STIGA vende más de un millón de productos cada año. Con una cultura orientada al cliente, el grupo se enfoca en comprender y satisfacer a los clientes. Su oficina central se encuentra en Castelfranco Veneto, Italia, ubicada cerca de Venecia, en la parte noreste de la región de Veneto. STIGA está activo en la mayoría de los mercados europeos con sus 12 subsidiarias y oficinas de representación, y está presente en más de 70 países importantes en todo el mundo, lo que garantiza un servicio en toda la vida útil del producto.

Cuatro plantas de fabricación se encuentran en Italia, Eslovaquia y China.

leer menos leer más

TOP Productos