Cargando...

Astan Hogar Ver todas las marcas

Empresa especializada en la importación y comercialización de productos para el hogar con una experiencia en el sector de más de 10 años, aunque se considera una empresa joven su equipo de profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el sector, esto les ha permitido desarrollar productos de alta calidad y diseño manteniendo los precios acordes al mercado con una excelente relación calidad-precio.

Su principal linea de producto es el PAE (Pequeño aparato electrodoméstico), destacando otras lineas como Fitness y Calefacción todas ellas comercializadas desde 2010 bajo su propia marca registrada ASTAN HOGAR.

Visión

  • La visión de Castana es ser el líder dentro del segmento tanto en comercialización como en distribución.

Misión

  • Nuestra misión es el diseño, producción, distribución y comercialización en nuestro ámbito comercial de nuestros productos a través de nuestros partners y red comercial, reinvirtiendo las mayores cotas de beneficio en la expansión de nuestro proyecto.

Valores

  • Compromiso con el cliente.
  • La innovación continua de nuestros productos en todos los segmentos de mercado y la búsqueda de nuevos nichos de éste que afiancen nuestra Visión.
  • La competitividad de Castana y de sus distribuidores y clientes, mediante la mejora continua de nuestros productos y servicios, y la mejora de nuestros costes.
  • Todo mediante el trabajo en equipo, la buena comunicación, flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio que impone el mercado moderno.

Y todo desde la honestidad en el trabajo, el respeto por las personas que hacen posible este proyecto, su espíritu de superación y la humildad en nuestros logros.

Respeto al medio ambiente

  • Desde Castana estamos comprometidos con el medio ambiente, y por ello colaboramos con las fundaciones ECOEMBES y ECO-RAEE y estamos inscritos en el registro REI-RAEE con el nº 003456 conforme al Real Decreto 20/2005

leer menos leer más

TOP Productos