Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Cityboard

CITYBOARD es una empresa dedicada al diseño, fabricación de elementos de movilidad eléctrica, como Patinetes Eléctricos, Hoverboards, Bicicletas Eléctricas de paseo/trekking y de montaña y Bicicletas Eléctricas Plegables Urbanas y de Montaña. Son productos de gran interés social y muy demandados hoy en día.

Fabricamos y vendemos estos modelos eléctricos personales para el transporte urbano y el ocio.

Seguros, divertidos, con estilo y aptos para todos los públicos. Muy fáciles de usar. Movimiento sostenible y ecológico.

Nuestra empresa nace del fruto de la investigación y del desarrollo tecnológico, somos una de las primeras empresas de España dedicadas a la Movilidad Eléctrica Urbana. Estamos siempre en constante investigación y desarrollo de nuevo productos.

Contribuimos a la lucha contra el cambio climático, apostando por nuevas formas de movilidad urbana sostenible que es la movilidad del futuro, creando productos que están muy demandados a día de hoy, y que la gente utiliza a diario para ir a trabajar, a la escuela, y demás quehaceres diarios, evitándose problemas de atascos, semáforos y problemas de aparcamiento.

Todos nuestros productos, se han vuelto una moda ecológica, pero más allá de una moda, es una forma de vida, porque permite a las personas, avanzar hacia una movilidad eficiente, sustentable y equitativa.

Súbete en uno de nuestros modelos CITYBOARD Y… MUEVETE !

0 resultados para Cityboard

Ordenar

Por relevancia
No hemos podido encontrar artículos con esa búsqueda